Escritorio romántico

Escritorio romántico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio romántico:la guía Westwing

¿Siempre has soñado con la historia de amor de Elizabeth y Darcy? ¿Te gustaría vivir en la campiña inglesa o cerca de un campo de lavanda de la Provenza? Entonces los muebles de estilo romántico son los ideales para ti. Esta temporada te aconsejamos el escritorio romántico, un mueble de madera práctico y decorativo para tu dormitorio.

Un escritorio romántico es el mueble ideal para un dormitorio de estilo romántico o shabby chic, ya que combina a la perfección con una cama con dosel decorada con una colcha de patchwork y cojines con estampados de mariposas. También puedes combinar tu escritorio romántico con cuadros de flores secas en las paredes o incluso jarrones de flores frescas. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con un escritorio romántico? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por los consejos de nuestros expertos!

ESCRITORIO ROMÁNTICO: UNO PARA CADA HABITACIÓN

Dependiendo de dónde quieras colocar tu escritorio romántico, tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos. A continuación te proponemos algunas ideas para darle un toque especial a los diferentes tipos de dormitorio con un escritorio romántico:

  • En el dormitorio de matrimonio

Si cuentas con un dormitorio amplio en el que la cama de matrimonio no ocupe todo el espacio, puedes colocar un escritorio romántico junto a la ventana, ya sea solamente como elemento decorativo o para trabajar y mandar correos electrónicos de vez en cuando. Un escritorio romántico combina a la perfección con muebles de madera pintados de color blanco y con accesorios como cojines y mantas de tacto suave.

  • En la habitación juvenil

Si tu hijo o hija sueña con la época Victoriana, los vestidos largos con volantes y las novelas de amor, no puede faltar un escritorio romántico en su habitación. Para darle un toque más juvenil, hazte con un escritorio romántico en colores claros como el blanco o el crema y apuesta por los accesorios. En este estilo decorativo las flores son la pieza clave, tanto en el estampado de la colcha de la cama, como en las paredes en forma de cuadros. ¡No apuestes por el menos es más!

  • En la sala de estar

Un escritorio romántico también puede decorar una sala de estar y no solamente un dormitorio. Colócalo en una esquina, junto a la ventana o en un espacio que haga las veces de estudio al lado de una librería. También puedes decorar tu escritorio romántico con accesorios como plumas antiguas o pisapapeles de estilo vintage.

¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio con un escritorio romántico? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!

Próximas campañas