Escritorio rosa

Escritorio rosa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio rosa:la guía Westwing

Los colores tienen la capacidad de inspirarnos un sinfín de sensaciones y de traernos a la mente muchos recuerdos. El rosa es el color que representa el amor, la ternura o la femineidad... Nos transmite una gran sensación de paz y bienestar, ¿verdad? Si te gusta este color tanto como a nosotros, anímate a incluirlo en tu zona de trabajo a través de un escritorio rosa.

Decorar tu zona de trabajo de forma inspiradora puede no ser siempre una tarea fácil. Debes fijarte en varios aspectos y uno de los más importantes es que el color de los muebles o productos decorativos sea agradable a la vista y que te aporte serenidad y concentración. Con un escritorio rosa, ¡conseguirás esto y mucho más!

ESCRITORIOS ROSAS QUE INSPIRAN

A la hora de elegir el escritorio rosa que mejor se adapte a tus necesidades, tienes que fijarte en varios detalles. ¡Te contamos todos los secretos!

  • El material: la superficie de la mesa debe estar fabricada con un material resistente para poder colocar todo el peso que desees sobre tu escritorio rosa porque todos sabemos que nos encanta acumular apuntes y documentos del trabajo. También debe de ser una superficie agradecida, que se limpie con facilidad. Esto evitará que desperdiciemos tiempo limpiando y lo empleemos en trabajar. La madera o el metacrilato son opciones muy resistentes.
  • El diseño: elige el escritorio rosa que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a tamaño y forma. Si tienes espacio, decántate por uno de tamaño grande. Si, por el contrario, no sobra espacio en tu zona de trabajo, elige un escritorio rosa pequeño o abatible y añade unas cajoneras para que todo esté más ordenado.
  • Complementos: no encontrarás nada más práctico que un escritorio con ruedas en las patas para evitar rayar el suelo. También puedes colocar una base para proteger tu escritorio de arañazos o golpes. Los accesorios de oficina aportan muchas ventajas a un precio más que asequible.

 

ESCRITORIO ROSA: UN COLOR CON MUCHAS VARIANTES

Si quieres que tu oficina tenga una decoración sacada de cuento de hadas, decórala con un escritorio rosa en cualquiera de sus tonalidades como los que te proponemos en Westwing:

  • Rosa fucsia: darás una mayor sensación de vitalidad y te ayudará, sin duda, a ponerte las pilas y trabajar con más ganas. Rebaja la intensidad del color con unas paredes en color blanco para que el escritorio rosa sea el protagonista.
  • Rosa pastel: si te gusta el estilo shabby chic, no puedes perderte nuestros escritorios en rosa pastel. Añade un jarrón con flores y unas velas aromáticas para configurar un espacio de trabajo muy dulce y agradable.

 

Regístrate en nuestro club de compras de Westwing y descubre los modelos de escritorio rosa más actuales. En nuestra página web también encontrarás toda la información acerca de nuestras condiciones de pago y envío, pero si te quedas con alguna duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!