Escritorio rústico

Escritorio rústico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio rústico:la guía Westwing

¡Aporta un toque de lo más natural a tu casa! La decoración con toques sencillos inspirados en la naturaleza son idóneos para dar a tus espacios un extra de calidez. Hazte con un escritorio rústico para tu dormitorio y crea un ambiente acogedor con pequeños toques, ¿sabes cómo conseguirlo?

Un escritorio rústico es un mueble básico de gran versatilidad que puede encajar en muchos estilos diferentes, ¿te animas con uno de estos escritorios? Sigue leyendo y descubre cómo dar un toque único a tu casa a través de unas ideas muy sencillas, ¡no te las pierdas!

AÑADE UN PUNTO DE CALIDEZ CON UN ESCRITORIO RÚSTICO

Ya sean espacios modernos, nórdicos o románticos, todos son aptos para complementar tus muebles con un escritorio rústico de madera natural. ¿Buscas un poco de inspiración? Con unos simples trucos puedes obtener resultados sorprendentes, ¡prepárate para tener una casa digna de una gran decoradora!:

  • Un escritorio rústico para las más románticas: los muebles de inspiración vintage, incluso con un toque rústico, son perfectos para dar personalidad a un dormitorio romántico. Hazte con un escritorio rústico de líneas sencillas y decóralo con un jarrón y tus flores favoritas.
  • Un dormitorio de inspiración campestre: cortinas de lino, tejidos suaves, colores pastel… y la paz que inspira el aire libre. Traslada el encanto del estilo provenzal a tu dormitorio con un escritorio rústico y elementos sencillos como flores de lavanda para perfumar los espacios de tu casa.
  • ¿Un escritorio rústico… para espacios nórdicos?: el estilo rústico y nórdico tienen en común su estrecha relación con la naturaleza y en ambos es fácil encontrar materiales de origen natural, por ello, un escritorio rústico es perfecto para un dormitorio escandinavo. ¡No te olvides de acompañarlo con una silla y un cálido cojín!

CREA UN ESCRITORIO RÚSTICO DIFERENTE

Para decorar un auténtico espacio rústico, atrévete a fabricar tu propio escritorio de la manera más sencilla. Hazte con un tablero de madera con las medidas y la forma que mejor se ajustan a tu espacio y, como apoyo, busca dos troncos robustos de altura similar para no causar un desnivel… ¡Ya tienes tu original escritorio rústico! Trata los troncos con productos indicados para la madera y las diferentes condiciones ambientales, de esta manera, durarán mucho más tiempo.

¿Sigues en busca del producto perfecto? En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa con un estilo único, ¡inscríbete!