Escritorio verde

Escritorio verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio verde:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestro dormitorio buscamos muebles y accesorios que lo conviertan en un espacio cómodo y acogedor. Ya sea mediante fotos de nuestros familiares y amigos o gracias a cómodas y abrigadas mantas, convertimos un espacio vacío en un refugio. Otro de los aspectos que solemos tener en cuenta son los colores con los que decorar nuestra habitación. Hay quienes tienen gustos más clásicos y quienes se atreven a experimentar. Para estos últimos, tenemos el accesorio perfecto: el escritorio verde.

A simple vista puedes pensar que un escritorio verde es un mueble como otro cualquiera, sin embargo, son pocos los que se atreven a añadir toques coloridos a la decoración de su dormitorio. Esta temporada en Westwing te ofrecemos las claves esenciales para que puedas sacarle el máximo partido a tu escritorio verde como centro de la decoración de tu dormitorio. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

ESCRITORIO VERDE: ATRÉVETE A EXPERIMENTAR

Cada vez más personas apuestan por el estilo clásico y los colores sencillos a la hora de decorar su dormitorio. Sin embargo, en Westwing queremos apostar también por los colores y los accesorios originales. En este caso te recomendamos el escritorio verde como pieza central. Además existen múltiples variantes de escritorio verde por lo que te ofrecemos ideas sobre con qué muebles y accesorios decorarlas. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Escritorio verde de estilo moderno

Sobre todo si eliges un escritorio verde pistacho o verde botella, te recomendamos que decores el resto de la habitación siguiendo el estilo moderno. Hazte con un escritorio verde de metal y completa la decoración con accesorios de oficina como una silla de escritorio de cuero negro y un pisapapeles de diseño para organizar tus documentos.

  • Escritorio verde de estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos más solicitados en el mundo del diseño de interiores es, sin lugar a dudas, el estilo nórdico. En este caso te proponemos un escritorio verde de madera que combina a la perfección con muebles del mismo material y alfombras de pelo de color blanco o gris.

  • Escritorio verde de estilo clásico

Para los que no se atrevan demasiado con muebles y accesorios llamativos, también ofrecemos un escritorio verde de estilo clásico. Se trata de un mueble de madera natural con la superficie verde oscura como si se tratase de una mesa de billar. Colócalo en tu zona de trabajo junto a un sofá chester y una lámpara de metal de estilo vintage.

¿Quieres saber como sacarle el máximo partido a tu escritorio verde? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y sigue los consejos de nuestros expertos!

Próximas campañas