Escritorio vintage

Escritorio vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio vintage:la guía Westwing

¿Te animas a decorar tu salón o dormitorio con unos muebles cargados de carácter? Deja atrás los muebles monótonos que no te dicen nada y apuesta por objetos con historia que aporten a tu casa una atmósfera de lo más enigmática, ¡hazte con un escritorio vintage!

Ya sea nuevo o recuperado de un anticuario, un escritorio vintage dará a cualquier espacio de tu casa un estilo único y de lo más personal. Descubre con Westwing las posibilidades que te ofrecen estos característicos muebles y no te pierdas las ideas para renovar el aspecto de un escritorio sencillo, ¡no podrás resistirte a probarlas!

CÓMO DECORAR TU ESCRITORIO VINTAGE

¿Eres de las que encuentra el encanto a los muebles antiguos? Si optas por la reutilización de muebles clásicos en los que el paso del tiempo es evidente, dales un toque de vida para incluirlos en la decoración de tus espacios. Renueva la pintura y no dudes en decorarlos con auténticos toques retro para conseguir un escritorio vintage irrepetible. Fíjate en estas ideas con las que puedes personalizar tu escritorio:

  • Tiradores de porcelana para un escritorio vintage: los tiradores son un elemento fundamental para cualquier mueble de estilo vintage, ya que suponen un extra de personalidad muy característico en las decoraciones retro. Apuesta por tiradores de porcelana con motivos florales para los cajones de tu escritorio vintage, ¡no pasarán inadvertidos!
  • Papel pintado para unos cajones diferentes: para un punto de originalidad, utiliza diferentes diseños de papel pintado para decorar los cajones de tu escritorio vintage. Los estampados de flores siempre son un acierto, sin embargo, conseguirás un estilo único si combinas diferentes motivos y colores.
  • Decora tu escritorio vintage con un faldón de madera: ¿tu escritorio es demasiado sencillo para tu gusto? Añade un toque sencillo pero muy decorativo con un faldón de madera en el mismo color que tu escritorio vintage. Este truco es muy sencillo de llevar a cabo y puedes utilizarlo también en mesas y sillas, ¡incluso en la mesa de tu comedor! ¿Te atreves a combinar distintos colores?

UN LUGAR DE TRABAJO DE LO MÁS FEMENINO

Un escritorio vintage es la opción perfecta para complementar un dormitorio de líneas románticas y femeninas. Apuesta por uno que combine el blanco con la madera natural y no te olvides de escoger una silla de estética similar. Para dar el toque final, añade un cómodo cojín que aporte el toque cálido y una lámpara de luz indirecta para suavizar el ambiente.

En Westwing encontrarás los mejores consejos e ideas para que la decoración de tu casa brille con luz propia, ¡inscríbete y descúbrelos!

Próximas campañas