Esculturas de cerámica

Esculturas de cerámica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Esculturas de cerámica:la guía Westwing

Si hay algo que sirve para decorar casas, eso es el arte. Tenemos miles de ejemplos de palacios y mansiones que están llenos de verdaderas obras de arte, desde grandiosos retratos y pinturas hasta magníficos tapices y esculturas. Entonces, ¿por qué no llevar el arte a casa? Al fin y al cabo, el arte y la decoración van de la mano.

Las esculturas constituyen una forma de arte estupenda para decorar una casa. Son figuras muy bellas que aportan un gran valor decorativo a cualquier espacio. La elección del material siempre es difícil. No obstante, la cerámica es un material idóneo para combinar con otros elementos de la casa. En Westwing te presentamos una amplia gama de esculturas de cerámica para lograr un estilo único. Añade cuadros que combinen con las maravillosas esculturas.

LA CERÁMICA: UN MATERIAL HISTÓRICO

La producción de cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas de la humanidad. La palabra “cerámica” proviene del griego “ceramos” que quiere decir arcilla o hecho de arcilla. El descubrimiento de la cerámica, cuya fecha desconocemos, revolucionó la vida del hombre. Este material se empezó a usar para fabricar recipientes y almacenar alimentos. En Egipto dieron a la cerámica un nuevo uso como elemento decorativo. Crearon diversos accesorios como adornos, collares y diademas. Además, la cerámica sirvió como recubrimiento para las momificaciones. Más tarde, con la evolución del baño, se usaría tanto en los lavabos como en el resto de muebles de este espacio.

En la actualidad, la cerámica es una eminencia en el arte de la decoración de interiores. Ofrece una amplia gama de usos: desde platos a jarrones hechos a mano.

ESCULTURAS DE CERÁMICA EN LA DECORACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES

Las esculturas son decorativas y prácticas. Casi no hay casas que no cuenten con este elemento de decoración tan básico. A la hora de optar por esculturas de cerámica en la decoración de nuestra casa, podemos utilizar piezas grandes o pequeñas y colocarlas en el suelo o sobre los muebles. Con ellas podemos decorar la mesa de comedor o adornar el recibidor para que nuestras visitas admiren su belleza artística nada más entrar por la puerta.

Una escultura de cerámica otorga una calidad especial al espacio de una casa. No obstante, es importante que valoremos que las esculturas que coloquemos se convertirán en el foco de atención de un espacio. Por eso, es importante combinar las esculturas de cerámica con criterio, teniendo en cuenta el resto de los muebles y objetos y usando, por ejemplo, colores neutros.

Westwing te propone decorar tu casa con espléndidas esculturas de cerámica. ¡Déjate inspirar por nuestras obras de arte y decora tu casa con esta forma de expresión única!

ceramic

ESCULTURAS: DECORACIÓN DE INTERIORES EXCLUSIVA

Si eres un amante del arte y quieres que tu casa se diferencie por obras exclusivas deja que Westwing te aconseje sobre las últimas tendencias en esculturas. Según el estilo de tu espacio podrás elegir un tipo de material u otro, así como diseños de diferentes tipos.

Desde esculturas zen a figuras de estilo étnico o jarrones de estilo nórdico, en Westwing no te faltarán ideas sobre decoración de interiores. Encuentra la escultura de cerámica ideal en las campañas de venta de Westwing. Cada día conocerás ventas exclusivas nuevas. Regístrate gratis en la web para no perderte las novedades ni los descuentos exclusivos para socios.

Próximas campañas