Escurrecubiertos

Escurrecubiertos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escurrecubiertos:la guía Westwing

En la cocina, más que en ningún otro lugar, optimizar el tiempo es un recurso básico. Secar la vajilla y los cubiertos son algunas de las tareas de las que podemos prescindir sin mayor problema. Con productos como los escurrecubiertos ya te puedes olvidar de secar los cubiertos uno a uno después del fregado.

En Westwing te acercamos productos que te harán la vida mucho más fácil además de darle un toque de diseño a la decoración de tu casa. Regístrate en nuestro club online y sorpréndete con nuestros escurrecubiertos con diseños de lo más originales. Encuentra la inspiración que necesitas para hacer de tu casa el lugar con el que siempre habías soñado.

ESCURRECUBIERTOS: AHORRA TIEMPO Y TRABAJO

Lo ideal en la cocina es disponer de más tiempo para dedicarnos por completo a nuestras recetas más deliciosas y dejar de lado tareas más tediosas como limpiar y recoger. Precisamente secar los cubiertos no es uno de nuestros pasatiempos favoritos y ahí es donde entran los escurrecubiertos.

Este práctico accesorio de cocina nos permite poder colocar los cubiertos justo después de haberlos fregado y dejar que sequen por si solos. Todos los escurrecubiertos cuentan con un sistema de desagüe por el que se expulsa el agua a medida que los cubiertos van secando para que permanezcan secos.

ESCURRECUBIERTOS: ¿QUIÉN DIJO QUE TENÍAN QUE SER ABURRIDOS?

No te dejes engañar por su función, un escurrecubiertos puede aportar también una nota de color y originalidad al diseño de nuestra cocina. Lejos de ser meros accesorios aburridos y sosos, podrás encontrar escurrecubiertos en las formas y colores más dispares.

Si tienes una cocina de estilo retro en la que predominan los colores uniformes e intensos la respuesta está fácil. Con el escurrecubiertos podrás añadir una nota más a la paleta de tonalidades de la habitación. Si por el contrario el estilo rústico es tu debilidad, con un escurrecubiertos de barro darás en el clavo.

ESCURRECUBIERTOS: PARA MUCHO MÁS QUE PARA SECAR

Además de secar la vajilla en un abrir y cerrar de ojos, un escurrecubiertos es un producto que puede servir para ayudarnos en muchas más facetas de la cocina. Por ejemplo, podemos usar este accesorio para tener siempre localizados algunos de los utensilios de cocina más escurridizos como los cucharones, paletas y varillas de cocina.

Regístrate ahora en la tienda online de Westwing y descubre las campañas más atractivas del mundo de la decoración.