¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escurridor salvamanteles:la guía Westwing

Quien cocine con frecuencia podrá afirmar que cocinar puede llegar a ser una actividad bastante estresante. Mientras fregamos los utensilios que hemos usado tenemos que apartar el caldo del fuego o sacar el bizcocho del horno. Por ello artículos como un escurridor salvamanteles pueden resultar de lo más útil.

En Westwing queremos echarte una mano en el elevado arte de la cocina y ofrecerte productos que te harán la preparación de tus deliciosas recetas algo más fácil. En nuestras campañas podrás encontrar artículos de cocina especializados como un escurridor salvamanteles, un juego de cuchillos multiusos o tablas de cortar de diversos materiales.

ESCURRIDOR SALVAMANTELES: TODO EN UNO

Todos estamos convencidos de lo práctico que resulta tener un escurridor y un salvamanteles, pero si tenemos los dos en uno es doblemente útil. Así lo podrás poner entre el friegaplatos y los fogones y tendrás siempre una superficie donde dejar la olla o los cacharros recién fregados en un momento de apuro.

  • Protege tu encimera: la tabla de la encimera es uno de los lugares más valiosos de la cocina y por ello es importante cuidarla y protegerla. Si colocamos un recipiente muy caliente podríamos dañarla con el calor y si dejamos los utensilios recién fregados, la humedad podría deteriorarla. Por ello un escurridor salvamanteles es la mejor manera de cuidarla.
  • Siempre a mano: si colocas un escurridor salvamanteles de buena calidad sobre la tabla de la encimera sabrás a cada instante dónde puedes dejar los utensilios de cocina en un momento de prisa. Si no tienes tiempo de secar los cubiertos debidamente no te preocupes, el escurridor salvamanteles hará su trabajo.
  • Diseño impecable: además de sus increíbles ventajas funcionales, un escurridor salvamanteles también puede aportar un toque de diseño a nuestra cocina. Déjate seducir por nuestros modelos más innovadores fabricados en silicona de la mejor calidad.

ESCURRIDOR SALVAMANTELES: UN SECADO INSTANTÁNEO

Olvídate de la ardua tarea de tener que secar los utensilios de cocina uno a uno con el trapo. El novedoso diseño del escurridor salvamanteles hará que la vajilla esté seca antes de que te des cuenta. Su estructura elevada con pequeños poros permite que los cubiertos y platos se encuentren a cierta distancia de la encimera y que el agua fluya por debajo del escurridor salvamanteles sin problemas.

Regístrate ahora en nuestro club de compras privado Westwing y encuentra productos con un diseño único como un escurridor salvamanteles.