Esencias románticas

Esencias románticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Esencias románticas:la guía Westwing

Ya sea en San Valentín, por alguna otra ocasión especial como un cumpleaños o simplemente para escapar de la rutina diaria, organizar una velada romántica siempre es una buena idea. Si queremos sorprender a nuestra pareja, solemos preparar una cena deliciosa, cambiar la decoración y ambientar con música. Cuidamos el gusto, la vista y el oído... pero ¿y el olfato? Las esencias románticas son justo lo que necesitamos para una noche redonda.

En Westwing nos encantan los pequeños y grandes gestos que mantienen vivo el amor día a día, ya sea un paseo bajo las estrellas, un baño de espuma o una cena. Estéis donde estéis, las esencias románticas son una forma sencilla y efectiva de conseguir un toque extra de sensualidad. En nuestra tienda online podrás encontrar regalos para hombre y para mujer y otras muchas ideas para que el momento sea perfecto.

AMBIENTAR EL MOMENTO

Quizás haya tenido un día difícil en el trabajo y quieras darle una pequeña alegría al llegar a casa, puede que los niños se hayan ido a dormir y tengamos (¡por fin!) un momento de intimidad o tal vez hayáis recibido una gran noticia que celebrar. Organizar una sorpresa para tu pareja revive la magia y la emoción de los comienzos; una velada romántica es el momento de reencontraros como pareja alejados de las obligaciones y preocupaciones diarias.

Cada detalle importa y queremos que todo sea perfecto. Relees tus libros de recetas para encontrar las más exóticas o la del menú de la primera vez que cenasteis juntos en un restaurante, rebuscas aquel disco de Serge Gainsbourg que sonaba durante el primer beso y vuelves a lucir aquel vestido tan bonito o aquel traje tan elegante que sabes que le encanta. Has comprado un vino estupendo, has usado una iluminación tenue y te has regalado un bonito conjunto de lencería para deslumbrar. Para que sea una noche redonda, te recomendamos ambientar la habitación con esencias románticas, que pueden ayudar a despertar la pasión o a relajarse.

Esencias románticas

ESENCIAS ROMÁNTICAS: TIPOS E IDEAS

La aromaterapia utiliza aceites esenciales y aromas para potenciar emociones. La variedad de esencias románticas es prácticamente ilimitada: florales, frutales, dulces, de especias, inspiradas en lugares del mundo… Algunas tienen propiedades afrodisíacas, mientras que otras invitan a la tranquilidad y la comodidad. La mejor forma de usarlas es mediante velas aromáticas, quemando aceites o con bombas y sales para el baño, aunque también se pueden encontrar en jabones, cremas y otros productos similares. A continuación, te presentamos algunas de nuestras esencias románticas favoritas:

  • Dama de noche: es una flor especialmente fragante y produce un efecto relajante.
  • Jazmín: su aroma tiene un efecto afrodisíaco y antidepresivo, ya que mejora el ánimo.
  • Jengibre: tiene un efecto estimulante y un olor muy intenso.
  • Pachulí: esta planta procedente de Asia es muy olorosa y se considera afrodisíaca.
  • Canela: el aroma penetrante y sensual de esta esencia romántica es perfecto para las veladas en pareja.
  • Ylang Ylang: esta flor polinesia tiene un dulce aroma, efecto balsámico y se dice que alivia el dolor de cabeza.

Además, puedes probar a utilizar estas esencias románticas no solo en forma de incienso o de velas, sino también en aceites para masaje. ¿Qué mejor forma de desconectar del estrés del día que con un masaje que deje los músculos como nuevos? ¡Seguro que a tu pareja le encantará tanto recibirlo como devolverte la atención!

Próximas campañas