Espátula cuadrada

Espátula cuadrada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espátula cuadrada:la guía Westwing

Los utensilios de cocina representan un aspecto fundamental dentro de una casa. Gracias a ellos, las tareas de preparar y cocinar los alimentos resultan mucho más cómodas y sencillas, lo que nos permite ahorrar tiempo y lograr unos resultados perfectos. Dentro de los utensilios básicos, se encuentra la espátula cuadrada.

Para que cocinar te resulte de lo más agradable, en Westwing puedes encontrar los utensilios de mejor calidad y muchas ideas y propuestas para dar con el que mejor se ajusta a tus necesidades. Sigue leyendo y descubre las ocasiones en las que no podrá faltar una espátula cuadrada.

LA ESPÁTULA CUADRADA, TU MEJOR PINCHE DE COCINA

Ya sea para utilizarla en una sartén o sobre la plancha, una espátula cuadrada se adapta perfectamente a la superficie del menaje para que apenas te cueste esfuerzo separar los alimentos, de esta manera, no se rompen ni quedan restos adheridos. Puedes utilizar tu espátula cuadrada en infinidad de ocasiones:

  • Una merienda diferente: si buscas ideas para renovar tus meriendas y quieres sorprender a los pequeños de la casa, prueba con unas deliciosas crepes. Con una espátula cuadrada podrás manejarlas fácilmente y no tendrás riesgos de romperlas. Una vez servidas llega la parte más divertida, ¡escoger los ingredientes para darles sabor! Chocolate, frutas, nata…
  • Verduras en su punto: para que tus verduras a la plancha no se peguen, no dudes en hacerte con una espátula cuadrada. Al poseer esta forma, te permite coger fácilmente cada trozo de verdura, por pequeño que sea, y evitar que se queme.
  • Para los alimentos más delicados: cuando estamos cocinando alimentos especialmente delicados, es fácil que se rompan mientras intentamos darles la vuelta al cocinarlos. Con una espátula cuadrada no tendrás este problema, pues podrás abarcar fácilmente la pieza de comida y manejarla de manera cómoda.

EL PERFECTO DÍA DE BARBACOA

Llega el fin de semana, las previsiones del tiempo son inmejorables y tú tienes por delante un par de días para disfrutar de tu casa en la mejor compañía. ¿Puede haber un plan mejor que organizar una barbacoa en el jardín? Invita a tus amigos y familiares a un día de tranquilidad en casa. ¿El menú? Carne y verduras a la brasa acompañados de una ensalada fresca para abrir bocas. Una espátula cuadrada de acero inoxidable resulta ideal para cocinar los alimentos a la brasa, ya que te permite separarlos fácilmente de la barbacoa sin que se rompan. Hazte con una espátula cuadrada resistente y cocina tus platos cómodamente.

En Westwing encontrarás muchos más utensilios de la mayor calidad para tu cocina. Inscríbete y accede a ellos.