Espátula para pescado

Espátula para pescado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espátula para pescado:la guía Westwing

El pescado es un pilar fundamental de una de las dietas más aclamadas por los nutricionistas: la dieta mediterránea. Tanto para cenar como para la hora de la comida, un filete de pescado a la plancha acompañado de unas verduras salteadas es una delicia para el paladar y un aporte saludable de proteínas.

En Westwing queremos animarte a cocinar más en casa y por ello en nuestras campañas ofrecemos productos de calidad como una espátula de pescado en distintos materiales. Descubre la gama online más amplia de accesorios de cocina y deja salir al maestro cocinero que llevas dentro.

ESPÁTULA PARA PESCADO: UN BÁSICO DE LA COCINA

Los accesorios de cocina son unos ayudantes imprescindibles a la hora de trabajar en los fogones. Ante todo una espátula de pescado es un utensilio que nos puede sacar de más de un aprieto. Una espátula para pescado se caracteriza por su superficie aplanada que presenta pequeños agujeros o ranuras. La función de estas finas ranuras es evitar que el aceite salpique y manche la ropa. Estos accesorios de cocina cuentan además con un mango alargado recubierto de un material aislante para evitar quemaduras.

Una espátula para pescado es un accesorio multiusos que no solo sirve para darle la vuelta y retirar nutritivos filetes de pescado, sino que podemos utilizarla con una multitud de alimentos. La gran mayoría está fabricada además con un material antiadherente para impedir que se peguen ingredientes a su superficie.

ESPÁTULA PARA PESCADO: UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES

Dentro de la larga lista de materiales que se emplean en la fabricación de este accesorio de cocina, el plástico, acero inoxidable o madera son algunos de los más populares. A la hora de escoger una espátula de pescado es importante tener en cuenta la sartén con la que vamos a trabajar. Por ello, si preferimos sartenes de superficie antiadherente es importante elegir una espátula para pescado fabricada con madera que proteja la base de la sartén.

ESPÁTULA PARA PESCADO: ¿QUÉ MODELO PREFIERES?

Una espátula para pescado es también un accesorio versátil que podemos encontrar en una enorme diversidad de modelos. Mientras unos prefieren un diseño más tradicional y rústico tallado en una sola pieza de madera, otros se decantan por modelos innovadores en silicona que aporten una nota de color a la decoración de la cocina.

Hazte socio de nuestra tienda online y encuentra una de las mayores gamas de accesorios y utensilios de cocina.