Espátula perforada

Espátula perforada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espátula perforada:la guía Westwing

Cocinar a la plancha es una manera fantástica de consumir alimentos ricos en fibra y proteínas y evitar el exceso de grasas. Además un filete de ternera a la plancha o un pescado fresco en su punto con un poco de limón es tan saludable como exquisito para el paladar.

En Westwing queremos ayudarte en todo lo posible a llevar una dieta sana y equilibrada y por ello te ofrecemos una amplia gama de artículos de cocina de calidad y con diseños originales. Con una espátula perforada nueva de diseño te apetecerá más coger la sartén y llamar menos al servicio de comidas a domicilio.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA ESPÁTULA PERFORADA?

Lo que a primera vista parece una herramienta de construcción es uno de los utensilios de cocina más importantes. Una espátula perforada es el accesorio ideal para darle la vuelta a cualquier tipo de alimento que se prepare a la plancha o frito. Pero, ¿para qué son los agujeros?

  • Cuando cocinamos un filete de carne o pescado a la plancha es común que, incluso cuando prescindimos totalmente de aceite u otras grasas, el alimento libere un poco de su propia grasa. Cuando presionamos el filete o le damos la vuelta con una espátula perforada, la grasa podrá salir por los agujeros evitando que salpique tu ropa.
  • A la hora de freír cualquier alimento, una espátula perforada es más que esencial. De esta manera, cuando retiremos el alimento de la freidora o la sartén, parte del exceso de aceite podrá caer a través de la espátula perforada y ahorrarnos así unas cuantas calorías de más.

UNA ESPÁTULA PERFORADA, ¿QUÉ MÁS NECESITAS?

Es cierto que una espátula perforada es de presencia obligatoria junto a los fogones de la cocina. No obstante, hay una serie de artículos además de una espátula perforada que conviene que anotes para no echarlos de menos en plena faena.

  • Espumadera: este accesorio es aún más útil que una espátula perforada a la hora de escurrir alimentos del aceite o el agua.
  • Cazo: un básico a la hora de servir en los platos los ricos purés, potajes y sopas.
  • Pasapuré: todo un clásico para preparar puré de patatas o darle a tus potajes más consistencia y sabor.
  • Afilador: con esta herramienta podrás tener tus cuchillos siempre a punto para brindar un corte perfecto y sencillo.

Encuentra en Westwing una espátula perforada de diseño y otros muchos accesorios con el sello de calidad de las mejores marcas.