Espátula redonda

Espátula redonda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espátula redonda:la guía Westwing

Contar con los utensilios de cocina adecuados puede facilitarnos en gran medida la tarea de cocinar. Y es que, pese a lo simple que nos pueda parecer la cuestión, escoger los accesorios que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida hará que preparemos cada plato de forma cómoda, sencilla y precisa. Entre los utensilios que no pueden faltar en tu cocina, se encuentra la espátula redonda.

¿Cómo dar con la espátula redonda más adecuada? La elección de los materiales, las medidas o las características de la espátula marcarán nuestra forma de cocinar y desenvolvernos en la cocina. Para que aciertes con tu decisión, en Westwing hemos preparado unos consejos que te resultarán, cuanto menos, de gran ayuda. ¡Descúbrelos!

CLAVES PARA DAR CON TU ESPÁTULA REDONDA

En cada cocina existen unas normas de organización, un estilo característico a la hora de cocinar y una serie de utensilios básicos para elaborar todo tipo de platos. Según las recetas que prepares o tus preferencias culinarias, es muy común que hagas más uso de algunos accesorios en particular. La espátula redonda, sin embargo, es un básico de cualquier cocina que a todos nos resulta práctico en un momento determinado. ¡Encuentra tu espátula redonda con estos consejos!:

  • El mejor material: la madera, el plástico o el acero inoxidable son los materiales más comunes que podemos encontrar para nuestros utensilios de cocina. ¿Cómo escoger el mejor? Nuestra elección dependerá de las expectativas que tengamos para nuestra espátula redonda. Si buscamos durabilidad y resistencia, nada mejor que la madera o el acero inoxidable.
  • Estilos para todos los gustos: dentro de las espátulas podemos encontrar tipos muy variados, cada uno de ellos especialmente diseñado para una acción en concreto. Con una espátula redonda ranurada, por ejemplo, podremos preparar frituras y eliminar fácilmente el aceite sobrante.
  • Ante todo, práctica: las dimensiones son otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta en el momento de hacerte con la espátula redonda. Una de pequeño tamaño te resultará muy manejable y cómoda, mientras que una más grande te será más práctica para preparar grandes cantidades de comida.

APUESTA POR UNA ESPÁTULA REDONDA ERGONÓMICA

Posiblemente hayas escuchado hablar sobre los sofás o las sillas ergonómicas pero, ¿sabías que también puedes encontrar utensilios de cocina ergonómicos? No dudes en hacerte con una espátula redonda ergonómica que, gracias a su mango de silicona, te resulte sencilla y cómoda de utilizar.

En Westwing puedes encontrar utensilios de cocina prácticos y de gran calidad, además de los mejores consejos de decoración. ¡Regístrate!