Espejo de metal

Espejo de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejo de metal:la guía Westwing

Un espejo es mucho más que un simple objeto en el que contemplarnos o maquillarnos, los espejos son una parte esencial de la decoración de nuestra casa. La parte más decorativa de los espejos es sin duda el marco. Dependiendo del material y estilo del marco de nuestro espejo podremos crear un ambiente más clásico, innovador o romántico. De entre todos los espejos, unos de los más decorativos son los espejos de metal.

En Westwing nos encanta jugar con todas las posibilidades de los materiales para crear un espacio único en nuestra casa, que refleje nuestras preferencias en cuanto a decoración e interiorismo, por ello en nuestras campañas podrás encontrar espejos no solo en metal, sino también en otros materiales como la madera y en un gran abanico de modelos únicos. Descubre además en Westwing otros productos de metal como marcos o armarios.

ESPEJOS DE METAL: ARTE PARA TODOS

Un espejo de metal es simplemente perfecto para cada habitación, no solo para el baño o el dormitorio. Gracias a su acabado metálico, un espejo de metal es un excelente artículo de decoración que podemos colgar en la pared en lugar de un cuadro o un vinilo decorativo. Para encima de la cama en el dormitorio, o en el salón sobre el sofá, un espejo en forma de sol es la respuesta perfecta. Estos espejos los podemos distinguir por su característica esfera metálica radiante y si lo escogemos con un acabado de cobre o dorado, veremos cómo este espejo aporta una cálida belleza a la habitación.

Una alternativa para decorar una pared es realizar un collage con distintos espejos de metal de distintos tamaños y veremos cómo crearemos una verdadera obra de arte. Otra idea es hacernos con un espejo de metal ya montado que se componga de varias piezas más pequeñas.

UNA BELLEZA METÁLICA

Los admiradores del estilo romántico y vintage encontrarán en los espejos de pie de metal una gran oportunidad para brindarle un toque nostálgico a la habitación. Especialmente adecuados para este estilo son los espejos de metal que incorporan un marco decorado con motivos vegetales que recuerdan a la suntuosa decoración barroca.

Gracias a una buena iluminación conseguiremos que nuestro espejo de metal sea el centro de todas las miradas. Una buena iluminación adquiere todavía una mayor importancia en el caso de los espejos de metal del cuarto de aseo o del dormitorio. Así podremos vernos de manera clara para no equivocarnos al retocarnos o maquillarnos.

La decoración es un mundo lleno de contrastes. Atrévete a combinar tu espejo de metal con muebles y artículos de otros materiales y conseguirás un espacio único en tu casa.