Espejos barrocos

Espejos barrocos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos barrocos:la guía Westwing

Unos farolillos, portavelas con cristales, exóticas lámparas… tienes a tu disposición todo tipo de accesorios para crear una decoración rebosante de estilo propio, sin embargo, conseguirás un resultado irrepetible si escoges unos espejos barrocos con carácter. ¿Quieres descubrir cómo lograr un espacio único con estos sofisticados espejos?

Encuentra los espejos barrocos que mejor se adaptan a tu estilo y sorprende a todos con un rincón con encanto en casa. Con un marco sencillo o más elaborado, de diferentes colores, en la pared o apoyado en el suelo… ¡Descubre las claves para un estilo único con Westwing!

UN ESTILO DE LO MÁS ELEGANTE

Unos accesorios barrocos como, por ejemplo, unos espejos, crearán un ambiente distinguido para tu salón o la entrada de tu casa. ¿Cómo decorar con espejos barrocos? Te mostramos las mejores ideas para combinar tus espejos con otros elementos y conseguir unos resultados sorprendentes sin apenas esfuerzo. ¡Prepara lápiz y papel!:

  • Un rincón con encanto para el salón: sobre una cómoda o consola, combina diferentes espejos barrocos con tamaños variados para crear un espacio protagonista. Otros objetos como grandes velas o flores de colores claros aportarán el toque final. Para espacios demasiado neutros o sencillos, puedes optar por unos espejos barrocos dorados de lo más sofisticados.
  • Sorprende con el primer contacto: ¿te animas a colocar unos espejos barrocos en la entrada de casa? Haz que tus visitas no queden indiferentes con un espejo elegante de estilo barroco. Adáptalo al espacio disponible de tu recibidor para no cargar el espacio y escoge un marco en tonos blancos para ampliar el espacio visualmente.
  • Un dormitorio de inspiración clásica: hazte con unos espejos barrocos de líneas sencillas para tu dormitorio. En este caso, escoge un espejo de pie para que puedas mirarte cómodamente y obtengas un extra de luz.

DECORA TUS PROPIOS ESPEJOS BARROCOS

¿No encuentras los espejos barrocos perfectos para tu salón? En Westwing te animamos a que decores tus espejos de manera que obtengas un resultado único y de lo más personal, ¿cómo puedes lograrlo? ¡Te sorprenderá la sencillez de esta propuesta! Hazte con un espejo de madera tallada y píntalo de un color claro como el blanco o el beige, a continuación, utiliza un decapante o pinta los detalles en dorado. ¡Todos querrán unos espejos barrocos como los tuyos!

¿Quieres decorar unos espacios únicos? Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas muchas más ideas y propuestas para tu casa.