Espejos coloniales

Espejos coloniales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos coloniales:la guía Westwing

¿Qué es lo que hace únicos a los espejos coloniales? Tal vez el imponente carácter de maderas como la caoba, teca o acacia, o puede que sea su marco tan minuciosamente labrado que no tiene nada que envidiarle a los expuestos en Versalles. Lo que está claro es que los espejos coloniales acaparan todas las miradas.

En Westwing el estilo colonial siempre ha ocupado un lugar más que especial en nuestras campañas de decoración. Descubre entre nuestra oferta modelos exclusivos de espejos coloniales ideales para todo tipo de espacios. ¿A qué estás esperando para encontrar la inspiración que estás buscando?

ESPEJOS COLONIALES PARA TODOS LOS ESPACIOS

El regreso de las tendencias más rústicas de decoración desde Estados Unidos que buscan crear ante todo espacios cómodos y cálidos, donde parece que no pasa el tiempo, ha traído también de vuelta la pasión por maderas macizas como las que se ven en los espejos coloniales.

La imponente presencia que confiere la madera noble de los espejos coloniales los hace ideales para combinar con los tonos más claros del estilo rústico. Así los espejos coloniales serán una fantástica idea para darle un toque clásico a un salón o a un dormitorio rústico.

El baño también puede ser una habitación cuanto menos original para disfrutar de los espejos coloniales. Eso sí, si no queremos que la constante humedad deteriore nuestra pieza más querida, es aconsejable aplicarle un barniz resistente a la humedad.

ESPEJOS COLONIALES: DE CLÁSICO A GLAM

Nadie dijo que los espejos coloniales eran exclusivos del estilo propiamente colonial o de otros parecidos como el rústico. Uno de los pilares de la decoración glam es precisamente el eclecticismo. Objetos clásicos y añejos se fusionan con otros extravagantes y vanguardistas creando un efecto en el espectador que será de todo menos indiferente.

Lo más apreciado de los espejos coloniales por el estilo glam es sin duda su marco. Estos marcos toman una ligera inspiración en lo sobrecargado de movimientos como el barroco a lo que le añaden acabados más místicos procedentes de la India o América.

Si buscas exaltar el aire festivo y desenfadado del glam puedes aplicarle una pintura dorada o plateada al marco de los espejos coloniales, que sin duda alguna hará juego con el espíritu de este estilo.

Regístrate ahora en nuestro club de compras online y gana acceso inmediato a las mejores campañas de decoración e interiorismo. Es hora de renovar el ambiente en tu casa.