Espejos con ruedas

Espejos con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos con ruedas:la guía Westwing

Hay un objeto que a simple vista puede pasar desapercibido, pero de suma importancia para poder prepararnos para afrontar el día. Un espejo es más que necesario para poder arreglarnos antes de salir a la calle y comprobar que estamos mejor que nunca, ya sean espejos con ruedas, de pie o de pared.

En Westwing creemos que los espejos son una buena manera para mirar lo bien que estamos y salir con confianza y autoestima. En nuestras campañas podrás encontrar la más amplia variedad de modelos que van desde prácticos espejos con ruedas hasta otros de corte más clásico como los espejos barrocos de pared.

ESPEJOS CON RUEDAS DONDE QUIERAS

Hay espejos de todos los gustos y colores: grandes, pequeños, de pared, de pie, simples, decorativos, etc., pero sin duda unos los más especiales son los espejos con ruedas. Además de que resultan de lo más prácticos, los espejos con ruedas nos harán sentir que nos encontramos en un camerino antes de salir a la pasarela o al escenario.

Los espejos con ruedas son productos muy versátiles que ofrecen una gran libertad de movimiento. Si no queremos que ocupen espacio, los podemos colocar detrás del armario o poner una mesita justo delante y cuando queramos ver cómo queda el conjunto para esta noche solo tendremos que deslizarlo sin ningún esfuerzo.

Además de la facilidad de desplazamiento de los espejos con ruedas, estos suelen contar con un espejo giratorio el cual podemos ajustar para colocarlo a la altura e inclinación deseadas. De esta manera podremos inclinarlo hacia nosotros si queremos ver nuestro calzado o hacia el techo para ver un reflejo detallado de nuestro rostro.

ESPEJOS CON RUEDAS, TRUCOS Y CUIDADOS

Para que los espejos con ruedas siempre estén brillantes y resplandecientes, es necesario un cuidado regular. Esto no nos llevará mucho tiempo, ya que para poner los espejos con ruedas siempre a punto solo hace falta seguir unos sencillos pasos.

  • Lo primero y más importante es usar periódicos o papeles viejos en lugar de trapos con pelusa. Así no se quedará ningún resto al secar los espejos con ruedas y la superficie brillará más que nunca.
  • El vinagre es uno de los productos más efectivos que existen para limpiar espejos con ruedas y otros cristales. Su resultado será mucho mejor que el de muchas marcas caras.
  • Si es posible, utiliza agua caliente en lugar de fría. Así saldrán las manchas con mucha más facilidad.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra los mejores consejos de nuestros expertos.