Espejos de baño

Espejos de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de baño:la guía Westwing

Ya se trate de mujeres, hombres o niños: esa ojeada en el espejo del baño cada mañana es parte de la rutina de cada día, como el cepillado de dientes, la ducha, y el desayuno – después de todo, a todos nos gusta salir de casa lo más guapos y arreglados como sea posible para empezar bien la jornada. Por este motivo, los espejos de baño son elementos esenciales e imprescindibles en todos los baños, y están disponibles en una gran selección de formas, diseños y materiales. Los espejos son elementos decorativos por excelencia que aportan un toque de elegancia y estilo a todas las habitaciones, podemos decir hasta que una estancia está incompleta sin un bonito espejo. No obstante además de espejos de baño por Westwing ha pasado una refinada selección de espejos para todas las partes de la casa, entre los que se encuentran espejos de pared, espejos decorativos o espejos de aumento.

Además de su característica más útil y funcional, los espejos de baño pueden ser estupendos accesorios de decoración, eligiendo modelos grandes y espectaculares que resalten la belleza del cuarto de baño. WESTWING Home & Living ofrece una colección de espejos de baño de alta calidad y diseños increíbles.

Espejos de baño giratorios – siempre en la posición correcta

La mayoría de los espejos de baño se cuelgan de manera fija a la pared. Sin embargo, existen modelos giratorios que permiten adaptar la posición según la necesidad de quien los use. Ya sea para arreglar un peinado, para aplicar cuidadosamente la base del maquillaje, o para garantizar un perfecto afeitado, los espejos de baño giratorios son ideales para conseguir esa posición y ángulo concretos tan buscados.

Espejos de baño con luz – espejos siempre iluminados

Especialmente para las mujeres, una buena iluminación en el baño es esencial para garantizar una correcta aplicación del maquillaje. Los baños sin ventanas al exterior están faltos de la luz natural del día, por lo que un espejo con luz es una gran ventaja. Además de la luz general del baño, los espejos con luz proporcionan una iluminación adicional que afecta el ambiente del cuarto. Ya sean luces led, bombillas clásicas, o pequeños halógenos, los espejos de baño bien iluminados garantizan una iluminación perfecta para cumplir todo tipo de necesidades.

Espejos de baño con estanterías – espacio adicional y buena decoración

El cepillo de dientes, la maquinilla de afeitar, el perfume, el secador o el peine – todos estos y muchos más accesorios y objetos referentes al cuarto de baño deben estar ordenados y guardados. Los espejos de baño con estanterías ofrecen ese espacio adicional para guardar todo tipo de artículos sin ocupar un espacio extra en la estancia. Además, este tipo de espejos son objetos decorativos geniales, en los que poder colocar bonitos accesorios para dar un toque de color al baño. En cuanto a la selección, los espejos de baño con estanterías ofrecen una amplia variedad de materiales, formas y diseños. Junto con los espejos más típicos de madera, acero inoxidable o plástico, aparecen modelos más elegantes y lujosos, como los espejos de baño con estanterías de cristal, que dan un toque moderno y sutil al baño.

Espejos de baño con enchufe

El baño es la habitación en la que pasamos gran parte de nuestro tiempo arreglándonos y aseándonos, por lo que un espejo con enchufe es muy práctico para el día a día. Un factor importante a tener en cuenta, es la posición del enchufe, de manera que fácilmente podamos enchufar el cepillo de dientes eléctrico, el secador de pelo, o la maquinilla de afeitar, y mantener una visión completa frente al espejo.

Espejos de baño con almacenaje – en donde reina el orden

Los espejos de baño con almacenaje son una combinación de espejo, estantería, enchufe y almacenaje en uno. Este tipo de mueble para el baño está disponible en diferentes tamaños para cumplir todo tipo de necesidades y siempre garantizando el orden. Los productos de higiene, el maquillaje, las maquinillas de afeitar, el secador de pelo y muchos otros objetos desaparecen rápidamente tras las puertas del armario-espejo sin dejar de cumplir con su función principal.

Espejos de baño calefactados

Para evitar salir de la ducha o la bañera y encontrarse el espejo empañado, la mejor solución la ofrecen los espejos de baño calefactados. Aunque lo parezcan, estos espejos no son un lujo: esta función adicional asegura que el espejo siga en perfectas condiciones aunque el cuarto de baño se llene de vapor.

Sea cual sea el espejo de baño que estés buscando, con toda seguridad lo encontrarás en WESTWING.

Próximas campañas