Espejos de bronce

Espejos de bronce

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de bronce:la guía Westwing

Parece mentira lo que un simple espejo puede lograr en una casa. Ya sea para mitigar la falta de espacio, la falta de luz o para dar un punto de personalidad a un rincón olvidado, los espejos son accesorios que no deben faltar en ninguna casa.

Sin embargo, no siempre hubo espejos como los conocemos ahora. En la antigüedad, los primeros estuvieron fabricados con bronce. Se han encontrado en diversos yacimientos espejos de bronce pertenecientes a dinastías chinas y en varios pueblos europeos, como el celta o el etrusco. Hoy en día, utilizamos los espejos de bronce como símbolo de elegancia, además de por su resistencia y por ser un material altamente resistente a la corrosión. En definitiva, ¡lo tiene todo!

ESPEJOS DE BRONCE PARA RINCONES ESPECIALES

Los espejos de bronce pueden transformar cualquier espacio sobrio y sin gracia de tu casa en un rincón especial que emane buen gusto. Los expertos en decoración de Westwing quieren compartir contigo algunas ideas para que decidas dónde colocarlos. Solo tienes que visitar nuestro club de compras online y elegir los espejos que mejor se adapten a tu estilo. ¡Sigue leyendo!

  • Espejos de bronce de pie: ¿te gustaría tener un dormitorio de estilo barroco? En él no podrá faltar un espejo de pie de bronce con exquisitos ornamentos. ¡Siéntete como una reina del siglo XVII cada vez que te mires en el espejo!
  • Espejos de bronce de pared: perfectos para el comedor o para presidir un salón. Con unos sofás o sillones pomposos y delicados, tapizados con terciopelo, por ejemplo, lograrás un conjunto perfecto.
  • Espejos de bronce de mesa: sustituye el típico espejo de aumento que tenemos en el baño o el tocador por un espejo de bronce con una base o peana. Darás un toque muy elegante al espacio en el que lo coloques.

ESPEJOS DE BRONCE: ¿QUÉ ESTILO TE GUSTA MÁS?

Decora tu casa con espejos de bronce para darle ese toque de lujo y glamour de aire decadente. En caso de que tengas un espejo de bronce vintage, te animamos a que lo recuperes y lo cuelgues de cualquier espacio de tu casa: tu dormitorio, el salón, la entrada… Quizás tengas que aplicarle algún tratamiento de recuperación o, incluso, cambiarle el cristal, ¡pero seguro que merecerá la pena! Si no tienes la suerte de haber heredado una pieza tan especial como un espejo vintage, ¡lánzate a lo retro! No hay estilo más de moda ahora mismo, por lo que te será facilísimo encontrar un espejo de bronce vintage para decorar tu casa con él.

No esperes más y regístrate ya en el club de compras online de Westwing y déjate enamorar por los espejos de bronce de nuestras colecciones actuales. ¡No te arrepentirás!