Espejos de cristal

Espejos de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de cristal:la guía Westwing

Colocar un espejo en casa puede marcar la diferencia entre un espacio sin gracia y uno con un gran atractivo. Los espejos consiguen llamar la atención y hacer que cualquier rincón destaque por sí mismo. Si, además, son espejos de cristal, dicho efecto se multiplica.

Los espejos de cristal no están fabricados con ningún material aparte del vidrio. Son espejos al aire que no tienen marcos de otros materiales como los espejos tradicionales. Dado que el vidrio es un material extremadamente maleable, los espejos de cristal suelen presentar diseños y formas curvas que raramente se ven en marcos de madera. ¡Apúntate a la modernidad con un espejo de cristal!

SÍMBOLO DE MODERNIDAD

Los espejos de cristal sin marco dan un aire muy sofisticado a cualquier espacio donde se coloquen. Es muy habitual encontrarlos en salones o dormitorios minimalistas, estilo que busca a sencillez y funcionalidad por encima de cualquier cosa. También encajan a la perfección en espacios modernos con diseños geométricos y dibujos o, con un toque más alegre, combinando distintos colores. Tampoco desentonan nada en habitaciones decoradas con muebles o detalles en acero inoxidable. Como ves, ¡son perfectos para multitud de espacios modernos!

ESPEJOS DE CRISTAL COMO PARTE DE OTROS OBJETOS

No solo podrás encontrar espejos de cristal en espejos de pared. Nosotros te proponemos una alternativa muy original y son los espejos de cristal como complemento a otros muebles o productos de decoración. Si quieres descubrirlos, ¡no dejes de leer!

  • Mesas de espejos de cristal: da un toque de diseño a tu salón con una mesa de centro fabricada con espejos de cristal de diferentes tamaños unidos para formar la superficie de la mesa. Además de en cristal tradicional, puedes encontrarlas en diversos colores para dar un toque más alegre al espacio.
  • Marcos: queda ideal tanto para marcos de espejo en sí mismos como para marcos de fotos, cuadros o fotografías. Los puedes encontrar con diseño de mosaico multicolor y encajará estupendamente en cualquier decoración divertida o infantil.
  • Bolas de discoteca: están formadas por miles de espejos de cristal a escala súper reducida que cumplen una función: multiplicar los colores y los destellos de luz que emiten los focos en espacios de fiesta. Un complemento así no puede faltar en cualquier local donde se celebren eventos festivos o… ¡en tu propia casa si te mueres por la decoración de estilo ochentero!

Si te han gustado nuestras ideas de decoración con espejos de cristal, ¿por qué no te registras en Westwing y echas un vistazo a nuestras colecciones y a la información sobre nuestros productos? ¡Un mundo de inspiración te está esperando a un solo clic de distancia!