Espejos de estilo árabe

Espejos de estilo árabe

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de estilo árabe:la guía Westwing

Aporta un toque exótico y diferente a la decoración de tu casa con unos espejos de estilo árabe. El misticismo de los países de oriente medio se cuela directamente en tu casa para conseguir una decoración única basada en líneas sugerentes, colores intensos y perfumes de lo más interesantes, ¿te podrás resistir?

En Westwing te mostramos todo lo que debes saber sobre los espejos de estilo árabe, desde materiales hasta colores y formas, para que decores tus espacios con estos elementos rebosantes de estilo propio. No dejes escapar la ocasión de vestir tu casa con un halo de misterio y exotismo, ¡sigue leyendo!

ENCUENTRA TUS ESPEJOS DE ESTILO ÁRABE

Los colores intensos, cálidos y de matices metalizados son imprescindibles en los espacios árabes, por ello, no pueden faltar en tus habitaciones y puedes jugar con ellos en muebles, textiles o complementos decorativos como portavelas o farolillos. ¿Te imaginas unos espejos de estilo árabe para los baños? Obtendrás un resultado de lo más original. Aquí te mostramos algunas ideas con estos espejos para el resto de tu casa:

  • Espejos de estilo árabe de alpaca: unos espejos de alpaca tallados a mano se convertirán en los protagonistas de cualquier espacio. No dudes en colocar un espejo de alpaca en tu salón para iluminar a la vez que aportas un toque exótico y elegante a la vez.
  • Espejos de estilo árabe con formas: las formas circulares dan mucho juego en todos los espacios de tu casa. Para dar un toque diferente a tu comedor, hazte con unos espejos de estilo árabe con forma de sol. En tonos dorados, aportarán un extra de calidez a tus espacios y crearán una atmósfera de lo más acogedora.
  • Crea diferentes combinaciones: si quieres combinar diferentes modelos de espejos de estilo árabe, hazte con unos de pequeñas dimensiones para no sobrecargar el espacio y colócalos en paredes neutras.

DECORA TUS PROPIOS ESPEJOS DE ESTILO ÁRABE

¿No has encontrado el espejo perfecto? No te preocupes, ¡tenemos la solución! Puedes elaborar tus propios espejos de estilo árabe de la manera más sencilla con unos pequeños cristales de colores. Hazte con un espejo sencillo y pega cristales de colores variados formando un bonito mosaico. Procura combinar colores vivos e intensos y no te preocupes si, a priori, parecen no combinar. ¡Te sorprenderás son el resultado final!

No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing si quieres acceder a muchos más consejos e ideas sobre decoración.