Espejos de estilo industrial

Espejos de estilo industrial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de estilo industrial:la guía Westwing

¿Siempre has soñado con vivir en un espacioso loft de Nueva York sin paredes y con amplios ventanales con vistas? Entonces el estilo industrial es el ideal para la decoración de tu casa. Aunque no vivas en Manhattan, puedes llevar el estilo de la Gran Manzana a tu casa con accesorios como espejos de estilo industrial. Además, combinan a la perfección con muebles como mesas vintage y sofás chester.

El estilo industrial es uno de los más solicitados en el mundo de la decoración de interiores, no solamente por sus muebles prácticos y funcionales, sino también por sus accesorios decorativos para la pared, desde espejos de estilo industrial hasta marcos de fotos de metal. Un espejo industrial le aporta un toque original a cualquier habitación de tu casa, ya sea el dormitorio o la sala de estar. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu espejo industrial? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

ESPEJOS DE ESTILO INDUSTRIAL: ACCESORIOS ORIGINALES Y ÚNICOS

Una de las ventajas del estilo industrial es que sus muebles y accesorios están fabricados en materiales como la madera y el metal y cuentan con diseños originales que hacen que se conviertan en el centro de atención de todas las miradas. En el caso de los espejos de estilo industrial, aportan un toque creativo y personal a la habitación en la que se encuentren. A continuación te ofrecemos algunos consejos e ideas sobre cómo combinarlos:

  • Espejos de estilo industrial en el dormitorio

El estilo industrial utiliza accesorios de antiguas fábricas y naves de almacén, por lo que algunos de los espejos de estilo industrial son auténticas piezas históricas. Decora tu dormitorio con un espejo industrial con bordes metálicos y combínalo con una cama con un cabecero de forja.

  • Espejos de estilo industrial en la sala de estar

Uno de los espejos de estilo industrial más originales que existen son los que están fabricados a partir de las señales de tráfico que se suelen colocar en carreteras con poca visibilidad para que no tengas que asomarte a mirar con el coche. Este tipo de espejos de estilo industrial suelen tener forma redonda y crean un efecto de ojo de pez. Completa la decoración con un cómodo sofá chester y unas lámparas de pie de estilo industrial.

  • Espejos de estilo industrial en el baño

Aunque parezca extraño a primera vista, los espejos de estilo industrial también tienen cabida en el baño. Los hay incluso con compartimentos en los que guardar la pasta de dientes o el botiquín.

¿Quieres saber cómo combinar tus espejos de estilo industrial? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y hazte con muebles y accesorios que no encontrarás en cualquier tienda!