Espejos de lavabo

Espejos de lavabo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de lavabo:la guía Westwing

Retocarnos antes de salir, asearnos por la mañana, lavarnos los dientes y la cara… Hay pocas cosas que utilicemos más veces al día que los espejos de lavabo. Estos son sin duda una de las partes más importantes de la casa y tienen mucho que decir en la decoración del baño.

En Westwing el baño es sin duda una de nuestras habitaciones favoritas de la casa. Es uno de los espacios más íntimos y podemos convertirlo en nuestro auténtico spa privado. Descubre en nuestras campañas originales artículos como espejos de lavabo en una gran variedad de modelos con el sello de calidad de las mejores marcas.

ESPEJOS DE LAVABO INTEGRADOS, MUCHO MÁS ESPACIO

Hay una enorme variedad de espejos de lavabo disponibles, pero uno de los modelos más demandados son los espejos de lavabo integrados. Estos espejos se integran a la perfección en el hueco del armario que se coloca sobre el lavabo.

Entre sus muchas ventajas, estos espejos de lavabo suelen incorporar un sistema de iluminación integrado que puede iluminar el espejo desde arriba o desde los laterales. Además de la iluminación, otro beneficio de los espejos de lavabo integrados es la superficie extra de almacenamiento que ofrecen. Ya sea una repisa sobre el lavabo o unos armarios a los lados del espejo, un espacio extra para guardar cosméticos y productos de aseo nunca está de más.

ESPEJOS DE LAVABO AJUSTABLES: MÁXIMA PRECISIÓN

Maquillarse y afeitarse requieren una gran concentración y es también primordial poder vernos en el espejo con la mayor precisión posible para evitar cualquier “accidente” al pintarnos la línea del ojo o retocarnos la barba tal y como queremos. Es aquí donde entran los espejos de lavabo ajustables en juego.

Al contrario que los espejos de lavabo convencionales, estos se pueden regular hacia ambos lados para conseguir el reflejo que andamos buscando. Ahora sí que podrás conseguir ese corte de pelo que siempre has querido.

ESPEJOS DE LAVABO CON BANDEJA: ¡TODO A MANO!

Algo que hace a los espejos de lavabo perfectos para el cuarto de baño es la bandeja que incluyen justo abajo. Aquí podremos colocar todos los accesorios y útiles de higiene que usemos con más frecuencia para no perder ni un minuto por las mañanas. Cremas, cuchillas, cepillo de dientes, jabón, etc., todo estará al alcance de la mano.

¿Estás pensando en renovar el cuarto de baño? Regístrate en Westwing y descubre las últimas tendencias de decoración.