Espejos de lujo

Espejos de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de lujo:la guía Westwing

Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito del reino? Está clara la respuesta: ¡los espejos! Especialmente los espejos de lujo tienen la capacidad de hacer que un espacio brille con luz propia y sorprenda por su elegancia y buen gusto. Tanto de plata como dorados, los espejos de lujo son una elección fantástica.

Westwing es el club online de decoración más exclusivo de España y te traemos piezas únicas como espejos de lujo con descuentos irrechazables. Encuentra en nuestra tienda online la inspiración que necesitas para renovar tu casa y hacer de ella el lugar con el que siempre habías soñado.

ESPEJOS DE LUJO: BELLEZA NATURAL

Si tuviésemos que definir el lujo no podríamos dejar de mencionar la importancia de emplear materiales de primera calidad y un diseño exclusivo. Unos de los materiales más admirados en la fabricación de muebles de lujo, especialmente los espejos de lujo, son las maderas nobles.

Maderas nobles de una calidad insuperable como la teca, acacia o caoba han sido siempre codiciadas y traídas a Europa desde las regiones tropicales en la era colonial. Esta madera se destinaba a la elaboración de piezas de mobiliario de un gusto exquisito como los espejos de lujo coloniales. Ahora podrás darle un toque clásico y elegante a cualquier espacio con unos espejos de lujo de maderas nobles.

ESPEJOS DE LUJO: RESPLANDOR DORADO

El oro se ha relacionado con el más puro lujo desde tiempos inmemoriales. Codiciado por los antiguos egipcios, romanos e incas, los espejos de lujo con marcos en oro macizo eran el más alto símbolo de estatus social y de riqueza.

Recupera el esplendor y la pomposidad de movimientos de decoración como el barroco con ayuda de los espejos de lujo dorados. Otro estilo donde estos artículos encajan a la perfección es el glam. La extravagancia y el glamur de este estilo no podrían desplegar todo su esplendor sin unos espejos de lujo dorados.

ESPEJOS DE LUJO CON MARCOS DECORADOS

El lujo siempre se ha vinculado a estilos de decoración como el glam y el barroco. Si algo caracteriza a estas tendencias es su debilidad por los espacios con decoración recargada. Por ello los espejos de lujo comparten siempre un marco con una minuciosa ornamentación que los hacen piezas únicas y exclusivas.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra espejos de lujo en una gran variedad de materiales y diseños distintos. Es hora de renovar la decoración de tu casa.