Espejos de madera

Espejos de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de madera:la guía Westwing

Incluir un espejo en la decoración de cualquier espacio es siempre un punto a nuestro favor, ya que estos accesorios tienen una larga lista de cualidades que nos ayudarán a potenciar ciertos aspectos de nuestra casa. Hazte con unos espejos de madera que aporten un punto de naturalidad a tus espacios para crear una atmósfera ligera y diáfana, ¿quieres descubrir algunos trucos?

Apuesta por elementos que favorezcan la decoración de tu casa y hagan que los muebles y los colores luzcan su mejor faceta, ¡haz que tu casa brille con luz propia! Con unos espejos de madera que se adapten a cada habitación lograrás un efecto totalmente sorprendente que convertirá tu casa en un lugar nuevo. ¡Descubre cómo decorar con espejos de madera!

¿CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A UNOS ESPEJOS DE MADERA?

Según la decoración que tengas en casa, puedes jugar con los tonos de la madera natural o los colores de la pintura para que los espejos de madera encajen a la perfección en cualquier espacio. ¿Sabes qué tono de madera es más adecuado para los baños? ¿Decorarías un pasillo con espejos de madera? No te pierdas estos sencillos consejos para aportar una luz única a tu casa:

  • Espejos de madera para los baños: crea un spa a lo sauna finlandesa con una decoración sencilla y diáfana, basada en el blanco, la madera y las plantas naturales. Con unos espejos de madera crearás un ambiente de luz natural tan característico de los países nórdicos. En cuanto a los colores, céntrate en escoger los muebles y los complementos en tonos claros para crear un baño nórdico y no te olvides de colocar algunas velas para dar un toque acogedor a este espacio.
  • Cómo decorar los pasillos con espejos de madera: si estás pensando en decorar tus pasillos con unos espejos de madera, procura que la madera sea de tonos claros o blancos para crear amplitud en este espacio. Los colores claros, al reflejar mejor la luz, ampliarán el espacio visual de tus pasillos.
  • Espejos de madera idóneos para el dormitorio principal: es recomendable escoger materiales de origen natural para el dormitorio, de esta manera, se obtiene un mejor descanso tanto para el cuerpo como para la mente. Coloca unos espejos de madera en el lugar más oscuro de la habitación, de esta manera, no será necesario que coloques iluminación artificial.

APTOS PARA CUALQUIER ESTILO, PERFECTOS PARA LÍNEAS NATURALES

Si bien es cierto que unos espejos de madera encajan en cualquier estilo de decoración, estos espejos son idóneos para espacios de inspiración natural como el estilo rústico, nórdico e, incluso, oriental. Para ser fiel a cada estilo, puedes jugar con el acabado del marco y escoger un espejo que imite la textura de los troncos de los árboles para una casa rústica. ¿Te animas con estas propuestas?

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas el mejor contenido sobre decoración.