Espejos de mimbre

Espejos de mimbre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de mimbre:la guía Westwing

Las costas del Mediterráneo tienen un encanto especial que las hacen únicas. Su estilo de arquitectura y decoración desenfadado con una absoluta abundancia del color blanco y una predilección por los materiales naturales ha embrujado ha decoradores de todo el mundo. Los espejos de mimbre se encuentran entre sus creaciones más espectaculares.

En Westwing sabemos que no todos los días del año pueden ser fiesta para descansar junto al mar, pero por ello ofrecemos en nuestras campañas los productos más desenfadados que acercarán el modo de vida tan sencillo de los pueblos a tu casa como los espejos de mimbre.

ESPEJOS DE MIMBRE: UN MARCO INCOMPARABLE

Al igual que una fotografía necesita un cuadro para la puesta en escena, un espejo necesita un marco para resaltar sus atributos. Aquí la oferta es de lo más amplia, ya que puedes escoger marcos fabricados en una infinidad de materiales que se adaptan a la perfección a todos los estilos de decoración.

Además de materiales como la madera o el metal, el mimbre nos ofrece unas características únicas. Los espejos de mimbre destacan por su aspecto luminoso y desenfadado que hace que la decoración sea algo mucho más sencillo.

ESPEJOS DE MIMBRE EN TODAS LAS FORMAS

El mimbre es un material muy versátil con el que se pueden crear una gran variedad de formas distintas que se dejan ver en los espejos de mimbre.

  • Espejos de mimbre en estrella: como rayos dorados de sol se extienden los picos de mimbre del marco. Estos espejos de mimbre darán un toque más que radiante a cualquier espacio.
  • Espejos de mimbre redondos: las formas redondeadas han gozado siempre de un gran prestigio en la decoración por su influencia armónica en todos los espacios. Los espejos de mimbre redondos son perfectos para darle un toque desenfadado a cualquier habitación.

ESPEJOS DE MIMBRE, EL CENTRO DE LAS MIRADAS

El mimbre ha pasado a ser uno de los materiales más de moda en las tendencias de decoración. Ahora que las técnicas artesanales han vuelto los espejos de mimbre regresan de la mano de las firmas de más prestigio. Covierte tu salón en un espacio único y exquisito con la presencia de un espejo de mimbre grande. Ya sean de pared o de pie, te aseguramos que los espejos de mimbre no pasarán desapercibidos.

Regístrate en Westwing y encuentra artículos exclusivos de decoración ideales para los pequeños coleccionistas.