Espejos de plástico

Espejos de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de plástico:la guía Westwing

Hoy en día existen multitud de materiales con los que fabricar los diferentes muebles, productos y accesorios de casa y algunos están mejor valorados que otros. El plástico es uno de esos elementos que son imprescindibles en nuestros día a día pero que no suele ser nuestra primera opción a la hora de la decoración, ya que se considera que no es tan elegante o tan estiloso como el resto.

Sin embargo, en Westwing queremos que veas a este material con otros ojos y descubras todas las grandes ventajas y utilidades que tiene en la decoración. ¿Alguna vez has pensado en espejos de plástico? Te contamos cómo introducirlos tanto en interiores como en exteriores. ¡Toma nota!

ESPEJOS DE PLÁSTICO PARA INTERIORES

Si bien es cierto que el plástico no es el material más empleado a la hora de crear los marcos para los espejos hay ciertos casos en los que no solo es posible sino que ¡es aconsejable!

  • Espejos de plástico de mano

¿Tienes algún espejo de mano? Estos ya se utilizaban incluso en las civilizaciones egipcias, griegas, romanas y etruscas, ¡son muy útiles! Estos espejos son pequeños y tienen un soporte para poder agarrarlo y mirarse en él con comodidad. El plástico es una buena opción en estos casos, ya que este material nos permitirá darle formas y colores únicos. Además, los espejos de plástico de mano tienen un precio asequible, ¡y esa es otra gran ventaja de este material!

  • Espejos de plástico para dormitorios infantiles

¡Dale vida al dormitorio del pequeño de la casa con espejos de plástico! Este material es el ideal para los dormitorios infantiles, por la facilidad de formas y colores que permite crear y, sobre todo, por tratarse de un material totalmente resistente y sin riesgos para ellos. Elige espejos de plástico de formas de animales, coches, aviones, casas o diversas formas y crearás un ambiente muy divertido donde los pequeños se podrán ver y jugar.

 

ESPEJOS DE PLÁSTICO PARA EXTERIORES

¿Quieres decorar la pared del porche o de la terraza? Los espejos de plástico son perfectos en este caso ya que este material es totalmente resistente a las diferentes condiciones climatológicas y no se daña con facilidad. Elige espejos de plástico redondos de diferentes tamaños y colores y colócalos a diferentes alturas en la pared exterior. Los rayos de sol se reflejarán en estos y crearán un juego de luces y brillos especial. ¡Pruébalo!

 

El plástico te ofrece muchas posibilidades y en Westwing te animamos a que le saques provecho y logres grandes resultados, como con los espejos de plástico. Regístrate en nuestro club de compras y te contamos todas nuestras ideas.