Espejos de plata

Espejos de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de plata:la guía Westwing

La plata es uno de los materiales más deseados cuando se quieren lograr espacios elegantes en el ámbito de la decoración y un solo elemento, un pequeño mueble o accesorio, puede ser suficiente para cambiar el aspecto de la habitación por completo y darle un toque de glamur.

¿Quieres que tu salón desprenda elegancia y estilo? Toma nota de la información que te ofrecemos sobre los espejos de plata e introdúcelos en tu salón. ¡Déjate inspirar por Westwing!

LAS CLAVES DE LOS ESPEJOS DE PLATA

Los espejos de plata pueden marcar la diferencia en la decoración de tu salón y ofrecer un aspecto más elegante y con mucho estilo. Sin embargo, no cualquier espejo de plata es válido, sino que para elegir los espejos de plata perfectos deberás tener en cuenta algunos puntos muy importantes. ¡Te los contamos!

  • Brillo

La plata es un material que a priori puede desprender mucha luz y brillo. El cristal, al mismo tiempo, es también un material que refleja la luz más que ningún otro y que también ofrece mucho brillo. Por este motivo, es importante intentar lograr un equilibrio en los espejos de plata para que el brillo no sea desmesurado, salvo que ese sea expresamente nuestro objetivo. Una de las opciones para intentar mitigar todo el brillo que puede surgir con los espejos de plata es elegir espejos de plata que tengan marcos muy finos y que prácticamente pasen desapercibidos. Otra opción para los marcos de plata es elegir una plata vieja, de tonalidades más oscuras y que por lo tanto no brille con tanta fuerza. Estos espejos de plata vieja son perfectos para estilos decorativos tan diversos como el romántico o el étnico.

  • Calidad y resistencia

La calidad de este material nos permite que los espejos de plata puedan permanecer en perfectas condiciones durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, y también en vista del precio algo más elevado que el de resto de materiales, te aconsejamos que elijas espejos de plata que puedan ser más neutros y no tan enfocados a un único estilo decorativo. La moda y los gustos van y vienen y quizá desees cambiar por completo la decoración de tu casa. Intenta elegir un espejo que puedas aprovechar en diferentes estilos a lo largo de los años.

 

Sigue las claves de los espejos de plata y llena de elegancia el salón de tu casa. Regístrate en Westwing y te contamos todos nuestros consejos para hacer que tu casa brille con luz propia.