Espejos de recibidor

Espejos de recibidor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de recibidor:la guía Westwing

Entramos en casa y nuestra mirada recorre rápidamente las paredes y los muebles que adornan el primer espacio de la casa, y es que el recibidor es el espejo de nuestra casa y deja entrever la decoración y el diseño del resto de la vivienda. Pese a que este espacio no se caracteriza precisamente por disponer de muchos metros cuadrados, no debemos menospreciarlo. Todo lo contrario: debemos decorarlo con los elementos adecuados para poder presumir de un recibidor lleno de encanto y estilo.

Con el fin de darle un toque único y acogedor a nuestro recibidor, a menudo se recurre a unos colores y unos muebles determinados. Los espejos son uno de esos elementos prácticamente obligatorios en los recibidores. La capacidad de los espejos de recibidores para ampliar casi por arte de magia las dimensiones del recibidor los convierte en imprescindibles en la decoración de este espacio. ¡Descubre en Westwing las diferentes posibilidades para decorar con espejos de recibidores!

ESPEJOS DE CUERPO ENTERO

Los espejos de recibidor son una invitación a la luminosidad y son capaces asimismo de modificar la percepción del espacio. Si decoramos el recibidor con un espejo de cuerpo entero no sólo lograremos las cualidades anteriores, sino que además nos resultarán muy útiles para mirarnos por completo una última vez antes de salir.

Algunas indicaciones que debes seguir cuando decores con espejos de recibidor de cuerpo entero es que no los coloques justo delante de la entrada, sino sobre una pared perpendicular que refleje un área del espacio atractiva. Un espejo de dimensiones 60×150 cm será suficiente para vernos totalmente en el espejo.

Combina estos espejos de recibidores con pequeños muebles como consolas de poco fondo o cómodas. Asegúrate de que dejan libre por lo menos 90 cm de espacio para poder pasar. Delimita la zona del recibidor con una alfombra y termina de decorar este espacio.

OTRAS OPCIONES

Westwing te preseta otras posibilidades para decorar con espejos de recibidores. ¡Toma nota!

  • Armario de dos espejos. Resuelve la falta de espacio con un armario con dos espejos como puertas.
  • Espejos de recibidores colgadores. Consigue multiplicar la amplitud y disponer de un espacio donde colgar abrigos y bufandas con espejos colgadores.
  • Espejos de recibidores cuadrados con marcos de madera. Son perfectos para recibidores de estilo clásico o sobrios.

ESPEJOS DE RECIBIDORES EN EL FENG SHUI

La filosofía oriental del Feng Shui sobre la disposición de los muebles y otros elementos de la casa recomienda el uso de los espejos como marco y en los laterales de la puerta de la entrada. Las consolas de cajones y un espejo con porta llaveros es ideal para decorar un recibidor según las teorías del Feng Shui.

Los espejos de recibidores son la opción más común y adecuada para decorar estos espacios. Dale a tu espacio la luz que estabas buscando con estos objetos. ¡Inspírate!