Espejos de resina

Espejos de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de resina:la guía Westwing

La cara es el espejo del alma y para asegurarnos que nuestra alma se ve bien y aseada necesitamos un espejo. Los puedes colocar en cualquier habitación, ya que no son exclusivos del baño o el dormitorio. Los espejos de resina son además unos de los modelos más demandados.

En Westwing queremos ayudarte a que hagas de tu casa el lugar que siempre habías soñado. Hazte socio de nuestro club online de decoración y encuentra cientos de modelos de productos únicos como espejos de resina, alfombras y láminas decorativas. Es hora abrir las puertas de tu casa a la inspiración.

ESPEJOS DE RESINA: ¿QUÉ MODELO?

Hay varias ventajas que han podido llevarnos a decidirnos por los espejos de resina. Puede que nos haya convencido su diversidad de formas, su precio asequible o igual ha sido la resistencia del material. Pero, ¿con qué modelo de todos nos hacemos?

  • Espejos de resina clásicos: la elegancia de estos modelos reside en sus ostentosos marcos con decorados con formas recargadas. Estos espejos de resina parecen auténticas joyas de coleccionista y son el broche final ideal para estilos como el barroco o el clásico.
  • Espejos de resina Shabby chic: muy parecidos a los clásicos, estos espejos de resina se inspiran también en las formas recargadas y decorativas. La principal distinción es su acabado imperfecto que les hace parecer piezas desgastadas por el paso del tiempo.
  • Espejos de resina modernos: el marco pasa a un segundo plano y se resalta lo que de verdad importa, el cristal. Los espejos de resina modernos quedan fantásticos en los espacios más diáfanos y minimalistas.
  • Espejos de resina glam: aquí el protagonista es el oro que baña el marco. Si bien unos de oro macizo se nos podrían salir del presupuesto los espejos de resina dorados dan la nota festiva que necesitas para el glam.

ESPEJOS DE RESINA: ¡PÍNTALOS TÚ MISMO!

La sorprendente versatilidad de la resina hace que sea un material muy apreciado para las manualidades. Si no te convence ninguno de nuestros modelos exclusivos te proponemos una idea. Hazte con unos espejos de resina sin pintar y crea tú mismo el modelo de tus sueños. ¿Quién sabe si el resultado originará una nueva escuela de arte? Descubre con nosotros trucos increíbles para conseguir efectos como el envejecido, tan apreciado por el Shabby chic.

Regístrate ahora en Westwing y accede a nuestras exclusivas campañas y promociones.