Espejos étnicos

Espejos étnicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos étnicos:la guía Westwing

¿Siempre has soñado con tomarte un año sabático para dar la vuelta al mundo? ¿Te gusta coleccionar recuerdos de los lugares que has visitado en las estanterías de tu salón? Entonces tenemos los accesorios ideales para ti: los espejos étnicos. Este tipo de espejo combina a la perfección con cualquier tipo de mueble y además puede colocarse en cualquiera de las habitaciones de la casa.

Normalmente los espejos étnicos suelen estar fabricados a mano en países lejanos, por lo que además de ser un elemento decorativo, se trata de un accesorio original y único. Además, existen múltiples variantes, desde los de madera natural hasta los espejos étnicos pintados de colores llamativos. ¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio de estilo boho con espejos étnicos? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

ESPEJOS ÉTNICOS: DESCUBRE EL TUYO

Aunque se trate de un accesorio tan sencillo como un espejo, podemos encontrar espejos étnicos de múltiples estilos y variedades. A continuación te presentamos algunas variantes para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus gustos y tu personalidad:

  • De metal

Al hablar de materiales en los que se fabrican, no podemos dejar de lado los metálicos. Este tipo de espejos  combinan a la perfección con farolillos y teteras del mismo material. Además, puedes encontrar desde espejos étnicos de cobre, para combinar con muebles de madera, hasta  de metal pintados de color oro, para tonos tierra y anaranjados.

  • De madera

Otro de los materiales más clásicos en los que podemos encontrar los espejos étnicos es, sin lugar a dudas, la madera. Combina tus espejos de madera con muebles del mismo tono de madera. Muchas veces este tipo de espejos suelen estar pintados a mano con detalles como formas geométricas o figuras de animales salvajes.

  • De cristal

Si lo que te gustan son los colores llamativos y las joyas, te aconsejamos este tipo de espejos étnicos decorados con pequeños cristales multicolores. Se trata de una especie de collage que dará un toque alegre a cualquier habitación en la que los coloques, ya sea el dormitorio principal o la sala de estar.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a la decoración de tu casa con espejos étnicos de distintos estilos? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y encuentra muebles y accesorios al mejor precio! ¡Déjate inspirar!