Espejos hexagonales

Espejos hexagonales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos hexagonales:la guía Westwing

Además de iluminar los espacios y transformar las habitaciones en lugares visualmente más amplios, los espejos son elementos decorativos que aportan mucho estilo. Los podemos encontrar de muchos tamaños, materiales y formas y, en esta ocasión, nos gustaría presentarte los espejos hexagonales.

Como los patrones geométricos están tan en boga en los últimos tiempos, Westwing no quería perder la oportunidad de recomendarte unos espejos hexagonales para que des un toque de elegancia y sofisticación a las paredes de tu casa. ¡Descubre con nosotros todos los lugares donde puedes colocarlos!

ESPEJOS HEXAGONALES PARA CUALQUIER ESPACIO DE LA CASA

Los espejos hexagonales son un complemento ideal para cualquier espacio de tu casa y nuestros expertos en decoración te revelan todos los secretos. ¡Sigue leyendo!

  • Para el baño:

No podemos estar más de acuerdo en que el baño es el espacio de casa que no puede prescindir de un espejo. Los espejos hexagonales pueden dar el toque chic para romper la monotonía de cualquier baño sencillo.

  • Para el pasillo:

Otra de las zonas de la casa en las que mayor falta suele hacer un espejo por la falta de luz es el pasillo. Por lo general, suelen ser estrechos y largos y un espejo ayudará a aligerar ese efecto. Con un espejo hexagonal darás, además, un punto de elegancia y diseño que no lograrás con un espejo tradicional.

¿CON QUÉ COMBINAR LOS ESPEJOS HEXAGONALES?

Dado que las formas geométricas son tendencia durante los últimos años, puedes encontrar diversos elementos con patrones similares, que recuerdan mucho a los estampados tan utilizados en los años setenta. ¿Te lo vas a perder?

  • Cómoda: si quieres decorar dormitorios con espejos hexagonales, esta es nuestra propuesta: elige una cómoda que tenga unos tiradores de forma hexagonal del mismo color y material al del espejo hexagonal que vayas a colocar justo encima de la cómoda. ¡El efecto será fantástico!
  • Papel pintado: decorar tu salón con papel pintado de formas geométricas y espejos hexagonales es una combinación perfecta para un espacio de estilo modernista. Otra opción ideal es introducir espejos hexagonales en dormitorios de estilo retro. Coloca papel pintado con diseño de medallones o rombos sobre la pared principal del dormitorio y un espejo hexagonal en una de las paredes laterales a la principal. Para aportar un extra de luz, procura colgar siempre tus espejos hexagonales de la pared situada frente a la ventana.
  • Cojines: añade cojines con diseños geométricos en colores llamativos para dar un toque de alegría a tu salón o dormitorio de estilo vintage o retro. Los espejos hexagonales grandes aportarán la clase y el toque sofisticado al espacio si cuentan con un marco en colores a juego.

Ahora que ya sabes que los espejos hexagonales son tendencia, regístrate en Westwing y visita nuestras colecciones. ¡Encontrarás productos nuevos cada día!