Espejos infantiles

Espejos infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos infantiles:la guía Westwing

La decoración de espacios infantiles hace que volvamos a nuestra niñez y nuestra faceta más infantil salga para crear una decoración de lo más dulce e inocente. Los espejos infantiles son un complemento indispensable en la decoración de un dormitorio infantil, ¿conoces todos los estilos?

De madera sencilla, con colores y formas divertidas… Cada niño tiene una personalidad única, por ello, debes escoger unos espejos infantiles con los que se sienta cómodo y le agraden. No te preocupes si no encuentras el estilo que estás buscando, ¡en Westwing tenemos muchas ideas pensadas para ti! ¿Te las vas a perder?

ESPEJOS INFANTILES DE LO MÁS DIVERTIDOS

Según el estilo decorativo que hayas seguido a la hora de decorar una habitación infantil, encontrarás unos espejos infantiles que se ajusten mejor a tus necesidades que otros. ¿Necesitas una buena dosis de inspiración para escoger los tuyos? En Westwing encontrarás los espejos perfectos para crear un dormitorio digno de aventuras aptas únicamente para los más valientes. ¡Apunta estas ideas!:

  • Espejos infantiles con forma de ventana: decora las paredes del dormitorio infantil con motivos campestres para crear un pequeño refugio en el campo. Puedes utilizar vinilos decorativos con forma de árbol, un río o simpáticos animales y escoger un espejo de madera con forma de ventana, ¡los puedes encontrar incluso con contraventanas!
  • Espejos infantiles de nube: de madera o forrados de suaves textiles, las nubes son un clásico de los espacios para niños. Decora un dormitorio infantil con tonos azules y blancos y coloca varios espejos con forma de nube de diferentes tamaños en las paredes que, además, reflejarán la luz natural y fomentarán una mayor sensación de amplitud, ¡con lo que ganarás espacio visual!
  • Espejos infantiles sencillos: ¿prefieres una alternativa más sencilla? Escoge un espejo con marco de madera y decóralo con fotografías, adhesivos o washi tape de colores para conseguir un resultado de lo más original y divertido. Esta opción también es idónea para hacer un regalo diferente, ¿qué te parece?

EL ARTISTA QUE LLEVAN DENTRO

Anímate a decorar vuestros propios espejos infantiles en familia, donde los niños los decoren a su gusto y creen diseños increíbles. Pinturas, rotuladores, purpurinas o fieltro… Prepara todo tipo de materiales y despierta la creatividad de los más pequeños para que diseñen sus propios espejos, ¡les encantará decorar su habitación con sus propios diseños!

¿Buscas los mejores complementos para unos espejos infantiles? Inscríbete y accede a los productos más decorativos para vestir un dormitorio infantil, ¡solo con Westwing!