Espejos joyeros

Espejos joyeros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos joyeros:la guía Westwing

Collares de todo tipo, pendientes para cada ocasión, pulseras, relojes… Si eres de las que cuentan con infinidad de complementos para tu look del día a día, necesitas un mueble donde organizarlos y tenerlos siempre listos. Los espejos joyeros son un elemento perfecto para decorar tu dormitorio con un toque único muy femenino y, además, de lo más práctico. ¿Te ayudamos a encontrar tu espejo perfecto?

En Westwing apostamos por decorar los espacios de nuestra casa con muebles y productos que aporten algo más que diseño, en este caso, almacenaje. De esta manera, tienes la posibilidad de sacar el máximo partido a cada rincón de tu casa. Conoce todo lo que debes saber sobre espejos joyeros, ¡sigue leyendo!

LOS ESPEJOS JOYEROS MÁS FUNCIONALES

Decorar cualquier espacio con espejos siempre es una buena decisión si queremos dar un extra de luminosidad o amplitud a una habitación demasiado pequeña u oscura. En el caso de los dormitorios, los espejos dan un toque de personalidad sea cual sea nuestro estilo, ¿sabes cómo dar con los espejos joyeros idóneos para ti? Fíjate en estas ideas:

  • Espejos joyeros para un dormitorio de inspiración vintage: para los espacios de aire romántico, femenino y vintage, los espejos de formas redondas encajan a la perfección. Hazte con unos espejos joyeros ovalados de pie de madera natural o en color blanco. ¿Quieres darles un toque más personal? Coloca algunas de tus fotos preferidas, ¡no podrás evitar sonreír al verlas!
  • Espejos joyeros en versión mini: si no tienes espacio suficiente o prefieres otra opción más manejable, no dudes en hacerte con un espejo de dimensiones más pequeñas para ponerlo sobre una cómoda o escritorio.
  • Espejos joyeros para el recibidor: al pasar totalmente desapercibidos, puedes colocar estos espejos casi en cualquier lugar de la casa. Pon un espejo joyero en la entrada de casa, ¡el sitio perfecto para cuando vas con prisa!

UNOS ESPEJOS JOYEROS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Si tienes un dormitorio realmente pequeño, tenemos la solución perfecta para que tú también puedas disfrutar de las facilidades que te ofrecen los espejos joyeros. Hazte con un espejo de pared y aprovecha la cavidad que queda entre el espejo y la pared para guardar tus complementos y bisutería. Para poder coger los accesorios de forma más cómoda, sujeta el espejo a la pared con bisagras en lugar de colgarlo, de esta manera, podrás abrirlo como si de una puerta se tratase. Coloca pequeñas perchas y barras según tus necesidades para organizar a tu gusto todos tus productos en tu nuevo joyero.

Si necesitas más información para decorar tus espacios y aprovechar al máximo sus características, no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos.