Espejos juveniles

Espejos juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos juveniles:la guía Westwing

Sobre todo para los adolescentes y los jóvenes, el dormitorio es su espacio personal en el que dedicarse a sus pasatiempos favoritos, ya sea leer, ver series, tocar un instrumento o simplemente escuchar música tumbados en la cama. Además, los jóvenes dan mucha importancia a su forma de vestir, ya que a través de ella desarrollan también su personalidad. Por eso es importante que cuenten con espejos juveniles en su dormitorio.

Además de los muebles básicos como la cama o el escritorio, un dormitorio juvenil necesita también accesorios como espejos juveniles y corchos en los que los adolescentes puedan colocar postales, fotos de sus amigos o pulseras de conciertos y festivales. En Westwing te ofrecemos una amplia variedad de espejos juveniles aptos para todos los gustos y estilos. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar los dormitorios de tus hijos con espejos juveniles? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en decoración de interiores!

ESPEJOS JUVENILES: UNO PARA CADA ESTILO

Hay quien piensa que un espejo es un accesorio que no llama demasiado la atención en una habitación. ¡Nada más lejos de la realidad! Los espejos no solamente nos sirven para ver que tal nos queda la ropa en su reflejo, sino que cambian el estilo de cualquier dormitorio. A continuación te presentamos algunas variantes de espejos juveniles para decorar la habitación de tu hijo adolescente:

  • Espejos juveniles de estilo boho

Si tu hijo sueña con dar la vuela al mundo con una mochila como única compañera, los espejos juveniles de estilo boho son los accesorios perfectos para su dormitorio. Elige espejos juveniles de metal y combínalos con lámparas y farolillos del mismo material. Completa la decoración con tapices de colores, alfombras de pelo y puffs de cuero repartidos por el suelo.

  • Espejos juveniles de estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos más solicitados en el mundo del diseño de interiores es, sin lugar a dudas, el estilo nórdico. Sus muebles y accesorios se caracterizan pos su simplicidad y su comodidad. Al estar fabricados en materiales naturales como la madera, te recomendamos los espejos juveniles del mismo material.

  • Espejos juveniles de diseño

Si tu hijo o hija sueña con ser un artista o le gusta experimentar con las formas y los colores, no dudes en hacerte con espejos juveniles de diseño. Estas piezas únicas podrían incluso formar parte de una exposición en un museo o también decorar tu cocina o tu comedor.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a los espejos juveniles? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!