Espejos modernos

Espejos modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos modernos:la guía Westwing

Las modas van y vienen y siempre evolucionan y la decoración no se queda atrás. Día a día encontramos nuevos elementos decorativos o mejoras e innovaciones para los muebles más básicos que conocemos, siempre con la intención de facilitarnos el día a día y también lograr aspectos más novedosos y originales.

No hace falta que cambies la decoración de tu casa de arriba abajo para lograr un aspecto diferente. A veces, con un simple cambio es suficiente. ¿Por qué no te decantas por los espejos modernos? No creerás lo que un simple cambio puede lograr en tu decoración, ¡toma nota de la información que te ofrecemos en Westwing!

INNOVA EN TU DÍA A DÍA CON LOS ESPEJOS MODERNOS

¿Quieres darle un aire nuevo al aspecto de tu dormitorio? ¿Tienes algún espejo de mano que quieras cambiar? En Westwing te traemos las mejores ideas para que siempre estés a la última moda y qué mejor que mediante los espejos modernos. Los muebles modernos van más allá del estilo decorativo moderno en sí y ofrecen nuevas formas y un diseño innovador que se puede introducir en diferentes estilos. ¡Te contamos algunos ejemplos de espejos modernos!

  • Espejos modernos con luz propia

¿Quieres sentirte como una estrella de Hollywood? Echa un vistazo a los espejos modernos con luz propia y siéntete el protagonista del séptimo arte. Una opción de este tipo de espejo de pared son los que tienen varias luces integradas en el marco y que podrás introducir en el dormitorio o vestidor. Elige espejos modernos de luces blancos y colócalos en el tocador y tendrás un mueble de lujo a tu alcance.  ¿Prefieres algo incluso más moderno? Hazte con un espejo con luces led, ¡es la última moda!

  • Espejos modernos de mano

Todos conocemos los típicos espejos de mano con mango, tanto de plástico como de plata que tan útiles nos son en el baño o tocador. Sin embargo, hoy en día esos no son tan funcionales y todos queremos poder tener espejos que poder llevar a la calle. Los espejos modernos de mano dejan de lado ese diseño clásico para atreverse con formas muy diversas. Desde espejos modernos de mano compactos y perfectos para llevar en cualquier bolsillo, hasta espejos modernos que forman parte de la cartera. Cualquier idea es buena si nos da facilidades en nuestro día a día, ¡encuentra tu espejo de mano moderno!

 

No hace falta recurrir a muebles de precio elevado para marcar la diferencia en tu decoración, a veces, con elementos innovadores es suficiente, como con los espejos modernos. Regístrate en Westwing y estate al día de las nuevas tendencias en decoración. ¡Te esperamos!