Espejos originales

Espejos originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos originales:la guía Westwing

¿Quién no tiene un espejo en casa? ¡Son imprescindibles! Todos tenemos al menos uno en casa, aunque suelen ser unos cuantos repartidos por las diferentes habitaciones. Y es que el espejo es un elemento al que se le lleva dando uso desde hace siglos y que cada vez cobra más importancia en nuestra casa no solo por su valor práctico sino también por su valor decorativo.

Si lo que quieres es que la decoración de tu casa destaque frente a las demás y sea original y personal deberás decantarte por espejos originales y dejar los espejos clásicos atrás. Esperamos que las ideas de Westwing te sirvan de inspiración, ¡sigue leyendo!

MARCA LA DIFERENCIA CON LOS ESPEJOS ORIGINALES

Marcar la diferencia en un mundo en el que parece que todos seguimos los mismos estilos o tendencias y en el que todos compramos en las mismas tiendas es algo complicado. Sin embargo, en Westwing venimos a tu rescate. En nuestra web podrás encontrar productos exclusivos  y también consejos e ideas para que la decoración de tu casa sea única, como con los espejos originales.

  • Espejos originales de diversas formas

¡Innova con la forma de los espejos originales! ¿Por qué elegir uno cuadrado o rectangular pudiendo apostar por diferentes formas y diseños para la pared? Los espejos originales con formas de corazón, de algún animal o de alguna flor son los más atrevidos y los más originales, pero también tendrás otros originales algo más formales, como los espejos originales redondos u ovalados. Estos espejos originales redondos que tienen un marco que emula a los rayos de sol son una de las últimas tendencias y pueden encajar en diferentes estilos decorativos, ¡hazte con ellos!

  • Espejos originales con mensajes

¿Conoces los espejos originales con mensaje? En este caso más que innovar con la forma del espejo en sí se innova al incluir mensajes positivos o inspiradores en el propio cristal. A todos nos gustaría comenzar el día con un «No hace falta que te mires más. ¡Estás radiante!» y con estos espejos originales con mensajes de colores es posible. Estos espejos originales llevan el mensaje escrito en el propio cristal gracias a una especie de vinilos o pegatinas para cristales o también puede tener el mensaje escrito en el marco, ya sea pintado en la madera o tallado en ella.  Mírate en el espejo al despertar y lee el mensaje, ¡una buena manera de comenzar el día!

 

Dale un aire nuevo a la decoración de tu casa con los espejos originales y personaliza tu casa de la manera más original. Regístrate en Westwing y accede a todos nuestros productos exclusivos, ¡serás la envidia de todos!