Espejos para bebés

Espejos para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos para bebés:la guía Westwing

Hay un momento en la vida que nos marca un antes y un después. En el preciso instante en el que cogemos a nuestro pequeño por primera vez y nos invade un sentimiento de ternura sabemos que haremos todo lo posible para que nuestro bebé crezca sano y feliz.

En Westwing te queremos echar una mano en la dura pero gratificante tarea de cuidar a tu hijo. Además de una gran variedad de espejos para bebés pensados tanto para su diversión como para su seguridad, podrás encontrar un sinfín de ideas sobre cómo decorar el dormitorio infantil de una manera creativa.

ESPEJOS PARA BEBÉS: ¡HORA DE JUGAR!

La diversión tiene un papel fundamental en el crecimiento y el desarrollo de un bebé. Los pequeños deben ir familiarizándose poco a poco con su entorno e ir reconociendo objetos de la vida cotidiana. Está demostrado que los espejos para bebés pueden tener un efecto estimulante muy positivo y le ayudan a descubrir el mundo.

Los espejos para bebés son un artículo ideal para que los pequeños se diviertan al mismo tiempo que se desarrollan. ¿Conoces ya todas sus ventajas?

  • Desarrollo de la comunicación: la primera vez que un bebé se mira al espejo no reconoce su propia figura, sino que cree que se trata de un amigo con el que jugar. Es por ello que los espejos para bebés pueden ayudar a los peques a comprender las distintas formas de comunicación no verbales.
  • Propia identidad: es también de vital importancia comenzar a ser conscientes de nuestro propio cuerpo para asegurar un desarrollo sano. Por ello, si jugamos con nuestros bebés con espejos para bebés, los niños podrán verse reflejados al identificarnos a nosotros a su lado.

ESPEJOS PARA BEBÉS: ¡MÁXIMA SEGURIDAD!

Los espejos para bebés no solo son prácticos para que nuestro pequeño se divierta y aprenda a conocerse, sino que también se pueden utilizar para asegurar su seguridad y protección. Especialmente, los espejos para bebés para coches están últimamente en boca de los nuevos padres y madres.

Estos espejos para bebés retrovisores se colocan sobre el salpicadero del coche para evitar así tener que mover constantemente el retrovisor central para asegurarnos que nuestro bebé está bien, por lo que estos espejos para bebés velan tanto por la seguridad de los padres y de los pequeños.

Si buscas más accesorios como espejos para bebés no dudes en registrarte en Westwing para comenzar a disfrutar de nuestras mejores campañas.