Espejos para pasillos

Espejos para pasillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos para pasillos:la guía Westwing

Espejos en la pared del comedor, en los dormitorios, en el baño… ¿Y qué pasa con los pasillos? El pasillo suele ser un lugar oscuro y cuya decoración pasa bastante desapercibida en comparación con la del resto de los espacios. Unos espejos para pasillos potenciarán la luz natural que recibe este espacio de la casa y hará que luzca con más vitalidad, ¿sabes cómo conseguirlo?

En Westwing te damos las claves para que consigas que tus pasillos brillen con luz propia gracias a los espejos para pasillos adecuados. Descubre los mejores trucos y no dejes de decorar tu casa con estos objetos tan decorativos. ¡Sigue leyendo!

ESPEJOS PARA PASILLOS AMPLIOS Y LUMINOSOS

¡Llena de vida tus pasillos! Espaciosos, estrechos, demasiado largos… sean como sean tus pasillos, tienes a tu alcance diferentes trucos de lo más sencillos con los que puedes potenciar los aspectos que desees. Te mostramos ideas con espejos para pasillos que no podrás dejar pasar, ¡prepárate para obtener resultados increíbles!:

  • Escoge espejos para pasillos con marcos ligeros: si cuentas con pasillos estrechos, opta por decorar un espacio ligero y diáfano. Si escoges un espejo con demasiado peso visual, ocupará mucho espacio y hará que el pasillo luzca más apagado y sobrecargado. Para tus espejos para pasillos, hazte con unos cuyo marco sea ligero o en tonos claros, ¡incluso puedes probar con unos espejos sin marco!
  • Coloca tus espejos para pasillos en vertical: unos espejos en vertical lograrán un plus de luminosidad para tus pasillos. Procura no colocar demasiados objetos en las paredes para no conseguir un efecto contrario, recuerda que menos es más.
  • Completa la decoración con muebles pequeños: una pequeña consola o una mesa al final del pasillo aportará un toque acogedor y personal a este espacio de la casa. Colócala en un lugar donde no entorpezca el paso y combínala con tus espejos para pasillos de manera que sean de colores o estilos similares.

LA CLAVE ES LA ILUMINACIÓN

Para pasillos especialmente oscuros, es posible que tus espejos para pasillos necesiten un extra de iluminación artificial. Bastará con unas pequeñas bombillas alrededor de los espejos o un par de ellas en cada esquina. Los espejos multiplicarán la luz, que llegará más fácilmente a cada rincón de tus pasillos.

¡No te olvides del toque final! Algunas fotografías o tus cuadros favoritos también pueden formar parte de la decoración de tus pasillos. Escógelos en proporción al espacio disponible y crea unos pasillos de lo más acogedores con alfombras alargadas.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos de decoración, ¡no esperes más!