Espejos para recibidores

Espejos para recibidores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos para recibidores:la guía Westwing

Seguramente te hayas tomado tu tiempo en la elección de los muebles y la decoración del dormitorio o del salón pero… ¿has pensado en el recibidor? Este es el gran olvidado de la casa a la hora de la decoración pero eso es un grave error que debe cambiar.

Se dice que las primeras impresiones son decisivas y en Westwing queremos ayudarte a que lo primero que vean los invitados de tu casa les deje sin palabras y sirva de aperitivo de la decoración de las diferentes habitaciones. ¿Quieres saber cómo? ¡Los espejos para recibidores son la clave!

MARCA ESTILO DESDE LA ENTRADA CON LOS ESPEJOS PARA RECIBIDORES

Los recibidores son la antesala de nuestra casa y su decoración tiene que estar a la altura, ¡no descuides el recibidor de tu casa! Por lo general, estos espacios suelen ser reducidos y poco iluminados por lo que su decoración debe ir enfocada a solventar este pequeño problema y los espejos para recibidores son fundamentales en este sentido.

  • Espejos para recibidores: espejos pequeños

¿Tienes suficiente espacio en el recibidor para incluir una cómoda estrecha? Elige una cómoda con la que puedas combinar alguno de los espejos para recibidores de menor tamaño que se sitúan sobre estas. Es muy importante que el marco de estos espejos para recibidores y la cómoda sigan el mismo diseño y combinen a la perfección. En tu mano queda la elección del estilo decorativo de este rincón y por lo tanto la elección del estilo de los espejos para recibidores pero te aconsejamos que este se base en colores claros como el color natural de la madera clara

  • Espejos para recibidores: espejos de cuerpo entero

Otra opción de espejos para recibidores son los espejos de gran tamaño que se colocan en la pared en vertical y te permiten comprobar que tu look es perfecto antes de salir de casa. En estos casos no es recomendable colocar una cómoda junto al espejo para que el espacio no quede saturado pero sí te animamos a acompañar estos espejos para recibidores con otros elementos como un paragüero, un perchero o una lámpara de pie. Podrás elegir entre espejos para recibidores de pared o de pie y la elección irá condicionada por el espacio del que dispongas. Si es un recibidor muy estrecho elige siempre espejos para recibidores de pared pero si tienes algo más de espacio puedes colocar un espejo de pie junto a la lámpara, siempre y cuando estos no entorpezcan nuestros pasos.

 

Da la bienvenida a tus invitados con espejos para recibidores y marca estilo desde la entrada de casa. Regístrate en Westwing y te contamos los espejos que mejor se ajustan al resto de habitaciones. ¡Te esperamos!