Espejos pintados

Espejos pintados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos pintados:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestro dormitorio buscamos muebles y accesorios únicos que sean capaces de transmitir nuestros gustos y nuestra personalidad. Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier tipo de dormitorio son, sin lugar a dudas, los espejos. Ya sea para probarnos ropa antes de salir de casa o para maquillarnos para ocasiones especiales, los espejos siempre tienen un lugar en nuestro dormitorio.

Esta temporada en Westwing te proponemos los espejos pintados, unos accesorios coloridos y originales que le darán un toque especial a la decoración de tu dormitorio. Se trata de accesorios que combinan a la perfección con todo tipo de estilos, sin embargo, resultan ideales junto con muebles y accesorios de estilo étnico o boho. ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido a los espejos pintados para decorar tu dormitorio? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

ESPEJOS PINTADOS: CÓMO COMBINARLOS

Hay quien prefiere decorar su dormitorio con elementos clásicos y sencillos como muebles de madera de líneas sencillas o ropa de cama monocolor. Sin embargo, los espejos pintados son para los que se atreven con las combinaciones que a simple vista parecen imposibles. A continuación te desvelamos algunos trucos para que puedas combinar tus espejos pintados con el resto de los muebles de tu dormitorio.

  • Espejos pintados en un dormitorio boho

¿Te gusta viajar por el mundo y coleccionar recuerdos que acaban convirtiéndose en parte de la decoración de tu casa? Entonces nos espejos pintados son ideales para ti. Combínalos con muebles y accesorios de estilo boho como sillas de madera natural, telares con estampados étnicos para colocar en las paredes y cómodos puffs de cuero en los que tumbarte a leer tu libro favorito.

  • Espejos pintados en la habitación infantil

La habitación de los más pequeños de la casa suele ser también la más colorida de todas, por eso te recomendamos decorarla con espejos pintados. Aunque no suelan prestar demasiada atención a su reflejo, los accesorios coloridos como los espejos pintados llaman la atención de nuestros niños y aportan un toque original a su dormitorio.

  • Espejos pintados en el baño

Aunque a simple vista parezca extraño, también se puede decorar el baño con espejos pintados. Hazte con un espejo con un marco pintado que se parezca a un collage en tonos claros como el azul y el verde y dale un toque de color a tu baño.

¿Quieres saber cómo decorar cualquier habitación de tu casa con espejos pintados? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!