Espejos retro

Espejos retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos retro:la guía Westwing

¿Alguna vez has soñado con tener una máquina del tiempo con la que viajar a otra época? ¿Cuál elegirías? Si tu respuesta es a un tiempo pasado, entre los años 50 y los 70, los muebles y accesorios de estilo retro son los ideales para decorar tu casa. Esta temporada en Westwing queremos proponerte los espejos retro como elemento clave de la decoración de cualquiera de las habitaciones de tu casa, desde el dormitorio hasta el recibidor.

Además, aunque se trate de un estilo que imita a tiempos pasados como por ejemplo, los reivindicativos y coloridos años sesenta, es un estilo que tiene muchas variantes. Por esta razón, los espejos retro son bastante diferentes entre ellos aunque pertenezcan al mismo estilo decorativo. ¿Quieres saber cómo decorar tu casa con espejos retro y cómo combinarlos con el resto de los muebles y accesorios? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

ESPEJOS RETRO: OLVÍDATE DE LAS PAREDES SENCILLAS

Normalmente los accesorios de pared por excelencia suelen ser los cuadros, sin embargo, los espejos van ganando cada vez más popularidad en el mundo del diseño de interiores. Además, los más solicitados suelen ser los espejos retro y los vintage. ¿Quieres saber cómo decorar las distintas habitaciones de tu casa con espejos retro? ¡Descúbrelo a continuación y no te pierdas ni un solo detalle!

  • Espejos retro en el dormitorio

Normalmente cuando colocamos un espejo en casa solemos hacerlo en el dormitorio principal. En algunos casos se trata de un espejo de cuerpo entero en el que poder vernos mientras nos probamos ropa, mientras que en otros casos elegimos espejos decorativos como los espejos retro. Para darle un toque especial a tu dormitorio te recomendamos un collage de espejos de distintos tipos, como por ejemplo espejos retro y espejos nórdicos con marcos de madera natural.

  • Espejos retro en la sala de estar

Si, por el contrario, prefieres colocar tus espejos retro en la sala de estar, te recomendamos un modelo sencillo sin demasiadas filigranas. Existen espejos retro de gruesos marcos de madera con letras impresas como único detalle. Combínalos con muebles elegantes y atemporales como un sofá chester o una lámpara de metal de estilo industrial.

  • Espejos retro en el pasillo

Aunque el pasillo sea uno de los lugares de paso de la casa, también podemos decorarlo. En este caso, te aconsejamos colocar unos espejos retro redondos con marcos dorados de distintos tamaños para aportar un toque de luz extra a este espacio.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y déjate inspirar!