Espejos rojos

Espejos rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos rojos:la guía Westwing

El rojo es un color asociado con la alegría de vivir, la pasión y el arte de la seducción. Definitivamente es un color que debemos incorporar en la decoración de nuestra casa para poder beneficiarnos de sus tantos efectos positivos. Los espejos rojos pueden ser el artículo perfecto para añadir una nota de color en nuestro día a día.

En Westwing somos unos auténticos admiradores del rojo y sus diversas tonalidades. Encuentra entre nuestras campañas diversos modelos de espejos rojos perfectos para completar un estilo glam y darle un toque más juvenil a nuestro entorno. ¿A qué estás esperando?

ESPEJOS ROJOS PARA TODOS LOS AMBIENTES

Un espejo es un artículo decorativo que se caracteriza por su versatilidad, ya que encaja en cualquier tipo de espacio y estilo. Solo tendremos que acertar con el modelo y el diseño perfecto para nuestra casa.

  • Espejos étnicos: el estilo boho chic es conocido por combinar el encanto indiscutible de los estilo étnicos con un toque de estilo y elegancia. Puedes escoger espejos rojos con un marco de madera artesanal pintado con tintes naturales de tonos terrosos.
  • Espejos glam: por supuesto el estilo glam no podía renunciar a los espejos rojos en la decoración. Para darle a tu casa un toque excéntrico y festivo puedes hacerte con unos espejos rojos con un marco barroco ovalado lacado.
  • Espejos shabby chic: uno de los estilos más de moda últimamente también se deja seducir por los espejos rojos. El Shabby chic prefiere los marcos de corte clásico a ser posible con un efecto envejecido que le dé ese aire vintage.
  • Espejos  modernos: los estilos más vanguardistas no están completos sin una nota de color que marque la diferencia. Unos espejos rojos con un marco delgado de metal pueden convertirse en la pieza clave de la decoración.

ESPEJOS ROJOS EN TODOS LOS MODELOS

Además de los variados diseños también podrás encontrar espejos rojos en todas las posibles variantes.

  • Espejos de pared: estos son los más comunes y se adaptan a habitaciones tan dispares como el baño o el dormitorio.
  • Espejos de pie: los espejos rojos de pie no son indicados para los menos atrevidos, ya que serán el centro de todas las miradas.
  • Espejos de sobremesa: siéntete como una estrella en su camerino al darte el último retoque con los espejos rojos de sobremesa.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra artículos de calidad al mejor precio.