Espejos románticos

Espejos románticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos románticos:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestro dormitorio hay un accesorio que no puede faltar: el espejo. Ya sea de cuerpo entero para que podamos ver qué tal nos queda la ropa o un espejo redondo para usar a modo de tocador, es absolutamente necesarios contar con al menos uno en nuestra habitación. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de los espejos románticos que aportan un toque acogedor a cualquiera de las habitaciones de la casa.

Los espejos románticos combinan a la perfección no solamente con muebles del mismo estilo, sino también con muebles y accesorios de estilos tan variados como el nórdico, el vintage o el rústico. Además, podemos encontrar distintas variantes de espejos románticos aptos para todos los gustos. ¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio o cualquiera de las otras habitaciones con espejos románticos? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!

ESPEJOS ROMÁNTICOS: CÓMO COMBINARLOS

Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestros espejos románticos es el lugar de la casa donde vayamos a colocarlos. Dependiendo de si los queremos para el dormitorio, la sala de estar o incluso el recibidor, te aconsejamos una disposición diferente para ellos.

  • Espejos románticos en el dormitorio

Si lo que quieres es darle un toque especial y acogedor a tu dormitorio, decóralo con espejos románticos en tonos pastel. Dependiendo de la forma que tengan puedes colocarlos en la pared sobre una mesa o un escritorio de madera de estilo shabby chic y crear tu propia zona de tocador. Además, si cuentas con varios espejos de tamaños similares también puedes colocarlos a modo de collage para ver tu reflejo desde distintos ángulos.

  • Espejos románticos en el recibidor

Muchas veces pasamos por alto la habitación de la casa que siempre nos da la bienvenida: el recibidor. Es el lugar donde dejamos las llaves, el abrigo y donde nos quitamos los zapatos tras un largo día de trabajo. Por eso queremos que se trate de un lugar acogedor y hogareño. Coloca espejos románticos redondos con marcos dorados o incluso de madera decapada y combínalos con cuadros de flores secas y ramos de lavanda.

  • Espejos románticos en la escalera

Si tu casa tiene varios pisos, las escaleras se convierten en uno de los lugares más transitados. ¿Por qué no aprovechar también este espacio y decorarlo a tu gusto? Combina marcos de fotos de madera con espejos románticos para crear un ambiente acogedor y personal.

¡Regístrate en el club de compras de Westwing y déjate inspirar!