Espejos rústicos

Espejos rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos rústicos:la guía Westwing

Los espacios de estilo rústico son lugares íntimamente relacionados con la naturaleza en los que los materiales de origen natural como la madera, el algodón o el lino son de presencia casi obligatoria. Para estos espacios, donde la máxima es siempre la naturalidad, unos espejos rústicos marcarán la diferencia y aportarán un extra de luminosidad.

¿Sabes qué espejos rústicos encajan mejor en el salón? Y, ¿para el dormitorio? Sigue leyendo y no te pierdas las mejores ideas para sacar el máximo partido a tu casa con espejos rústicos. ¿Podrás resistirte al encanto y la sencillez de estos complementos?

ESPEJOS RÚSTICOS, ¿DÓNDE Y CÓMO DECORAR CON ELLOS?

Los espejos rústicos tienen la facilidad de contar con unas características sencillas y muy versátiles, lo que hace que sea muy sencillo decorar cualquier espacio con ellos y conseguir siempre buenos resultados. Sin embargo, encuentras muchos estilos de espejos rústicos, ¿cómo saber cuál es mejor para cada espacio? No dejes de leer estos consejos:

  • Espejos rústicos para el salón: los espejos rústicos son perfectos para iluminar de forma natural las mesas del comedor. Hazte con unos espejos de madera alargados y colócalos sobre la mesa para conseguir un espacio visualmente más amplio, ¡tu salón parecerá más grande!
  • Espejos rústicos para el dormitorio: en este caso, te recomendamos que te hagas con un espejo rústico de pie que combine con los muebles de tu dormitorio. Colócalo en un espacio donde la luz natural sea escasa para añadir un plus de iluminación.
  • Espejos rústicos para la entrada de casa: crea un rincón con encanto para el recibidor de tu casa con un pequeño espejo rústico. Acompáñalo con algunas perchas hechas con ramas secas y, para dar un toque, si cabe, más rústico, añade un par de troncos a modo de asiento.

CONSIGUE UNA DECORACIÓN DE INSPIRACIÓN CAMPESTRE

Adapta la decoración de tu casa a las características del medio natural en el que te encuentras. Aprovecha lo mejor de la flora autóctona para decorar tu casa con un estilo único e irrepetible. ¿Te animas a crear tus propios espejos rústicos? Hazte con algunas ramas lo suficientemente largas como para crear un marco alrededor de tu espejo, ¡te sorprenderás con el resultado! Puedes complementar la decoración de tus espacios con centros de mesa elaborados con flores que tú misma hayas recogido para dar el toque final.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores secretos sobre decoración de interiores, ¡te encantarán!