Espejos shabby chic

Espejos shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos shabby chic:la guía Westwing

Si quieres provocar un cambio radical en la decoración de tu casa y buscas darle un aire dulce y encantador, nada mejor que el estilo shabby chic. Se trata de un estilo muy de moda en los últimos años, inspirado en la decoración tradicional de las casas de campo inglesas. En un salón o dormitorio en el que quieras introducir muebles de este estilo, no pueden faltar los espejos shabby chic.

En Westwing adoramos el estilo shabby chic y nos parece perfecto para elementos de decoración como los espejos. ¡Decora tu casa con espejos shabby chic esta temporada para darle un toque romántico y edulcorado!

ESPEJOS SHABBY CHIC: CONFIGURA UN DORMITORIO DE ENSUEÑO

Inspira tu dormitorio en uno de los dormitorios de época de mansiones inglesas siguiendo unas simples pautas. Recuerda que el elemento estrella de estos dormitorios serán los espejos shabby chic.

En el estilo shabby chic predominan los colores claros, principalmente el blanco, y también los tonos crema. Además, abundan los estampados florales con tonos rosas y verdes suaves. Siguiendo estos pilares básicos, ya puedes configurar la decoración de tu nuevo dormitorio:

  1. Decora tu cama con una colcha o edredón en tonos crema y acompáñala con varios cojines o almohadones grandes de estampado floral.
  1. Añade un elegante banco con patas de madera de diseño arqueado y con muchos detalles y con asiento tapizado de cuero o polipiel con capitoné. Colócalo a los pies de la cama para dar un aire señorial al dormitorio.
  1. Cuelga espejos shabby chic de distintos tamaños o apóyalos sobre una cómoda o tocador de diseño ostentoso. Si los colocas los espejos shabby chic frente a la ventana, la habitación parecerá doblemente luminosa y amplia.

DIY: CONVIERTE UNOS ESPEJOS SIN GRACIA EN ESPEJOS SHABBY CHIC

¿Tienes unos espejos antiguos en casa con los que no sabes qué hacer? ¿Te resultan demasiado aburridos y sin estilo como para que formen parte de la decoración de tu casa? ¡Recupera tus espejos vintage y conviértelos en espejos shabby chic con nuestros trucos DIY!

  • En primer lugar, deberás eliminar cualquier resto de laca o barniz que pueda tener el marco de tus espejos con una lija. Protege el cristal con cinta de carrocero y periódico para evitar dañarlo.
  • Compra o fabrica tus propias plantillas de flores para estamparlas sobre los marcos de tus espejos shabby chic.
  • Pinta el marco de tus espejos shabby chic de color blanco, a poder ser satinado, y estampa tus flores con colores verde y rosa pastel para los tallos y las flores, respectivamente.

¿Te ha gustado el resultado? Para estar al día de todas las novedades en el mundo de la decoración, regístrate en el club de compras online de Westwing. ¡No esperes más!