Espejos verticales

Espejos verticales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos verticales:la guía Westwing

Aunque parezca un accesorio sencillo, un espejo puede cambiar por completo una habitación. Dependiendo de dónde lo coloques, un espejo puede hacer que la habitación parezca más amplia o incluso más luminosa. Esta temporada en Westwing queremos ofrecerte una serie de consejos e ideas para decorar distintas habitaciones de tu casa con espejos verticales.

Normalmente, a la hora de decorar nuestra casa, buscamos muebles y accesorios que puedan reflejar nuestro estilo y nuestra personalidad. Por esta razón, te ofrecemos una amplia variedad de espejos verticales de distintos diseños y estilos, desde el clásico hasta el nórdico, pasando también por el romántico. Además, dependiendo de la habitación donde vayas a colocar tus espejos verticales, deberás tener en cuenta una serie de aspectos importantes. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

ESPEJOS VERTICALES: DÓNDE COLOCARLOS

La primera cuestión a tener en cuenta a la hora de decorar una habitación con espejos verticales es el lugar en el que los vamos a colocar. Esto puede variar dependiendo de si se trata del recibidor, el dormitorio o la sala de estar. A continuación te presentamos algunos trucos para saber donde colocar los espejos verticales y cómo combinarlos con el resto de los muebles. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

  • Espejos verticales en el dormitorio

Uno de los lugares más habituales donde encontrar espejos verticales es, sin lugar a dudas, el dormitorio. Una de las maneras de aprovechar al máximo el espacio del dormitorio es colocando un armario empotrado con puertas correderas de espejos. De esta manera, tendrás suficiente espacio para la cama y el resto de los accesorios que quieras colocar en tu habitación. Además, tendrás una amplia superficie en la que mirar tu reflejo mientras te pruebas diferentes modelos frente al espejo.

  • Espejos verticales en el recibidor

Normalmente los recibidores no suelen ser demasiado amplios, sin embargo, con este sencillo truco conseguirás que tu casa parezca más grande y luminosa. Solamente necesitas colocar espejos verticales en lugares estratégicos que reflejen la luz natural proveniente de las ventanas. Así conseguirás una sensación de amplitud y claridad desde la entrada de tu casa.

  • Espejos verticales en la sala de estar

Aunque parezca extraño, también podemos decorar la sala de estar con espejos verticales. Ya que comparten espacio con otros muebles y accesorios, te recomendamos espejos verticales no demasiado grandes y que no tengan un marco demasiado llamativo.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre más trucos de decoración!