Espejos y feng shui

Espejos y feng shui

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos y feng shui:la guía Westwing

En cuestión de decoración de interiores, conocemos gran parte de los beneficios que puede suponer para nuestros espacios la utilización de un espejo en una determinada zona. Ampliar el espacio visual de una habitación, iluminar un rincón oscuro… pero, ¿conoces todo lo que debes saber sobre espejos y feng shui?

¿Es correcto decorar el dormitorio con espejos? ¿Cómo colocar los espejos de la forma más adecuada? En Westwing resolvemos todas tus dudas sobre espejos y feng shui para que tus espacios inspiren una serenidad y estilo únicos. ¡Querrás mostrar tu casa al mundo!

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESPEJOS Y FENG SHUI

El arte del feng shui cuenta con un origen milenario procedente de China. Está basado en la observación de los espacios y la influencia que tiene la energía del entorno en las personas que habitan en ellos. ¿Sabías que el feng shui define la importancia de cada habitación de la casa según el tiempo que pasamos en ella? Por esta razón, el dormitorio o el salón se convierten en las zonas estrella. ¿Tienes dudas sobre espejos y feng shui? ¡Las resolvemos todas!:

  • Espejos y feng shui en el dormitorio: los espejos en el dormitorio son perfectos para crear un espacio ligero pero si buscas, a la vez, que la atmósfera sea armónica, debes procurar que los espejos no estén en dirección a la cama, de manera que no puedas verte reflejada cuando estés tumbada. Si no es así, cambia el espejo de lugar o coloca un elemento que lo oculte como, por ejemplo, un biombo.
  • Espejos y feng shui en la entrada de casa: en ocasiones, es común no prestar demasiada atención al recibidor, sin embargo, ocurre todo lo contrario en el arte del feng shui. Esta parte de la casa, de vital importancia en este arte, debe ser un lugar que de la bienvenida a todo aquel que entra, ¡especialmente a los habitantes de la casa! Para una correcta relación entre espejos y feng shui, evita colocar un espejo en dirección a la puerta.
  • Espejo y genf shui en la cocina: el eje neurálgico de la cocina según el feng shui son los fuegos. Coloca un espejo o una superficie metalizada que refleje qué se encuentra detrás de ti mientras cocinas.

EL FENG SHUI, ¿TAMBIÉN PARA EL BAÑO?

¿Quieres sacar partido a la combinación de espejos y feng shui en los baños? ¡Es posible! Procura que los espejos no sean de gran tamaño y no haya un número mayor a 2. El reflejo también es importante, pues los espejos multiplican el ambiente que reflejan. Si tienes la posibilidad, no dudes en hacerte con alguna planta para dar vida al espacio.

Si buscas más inspiración sobre espejos y feng shui no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing.