ESPRIT

ESPRIT

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

ESPRIT:la guía Westwing

¿Quién dijo que la moda y la decoración no se podían combinar? En los últimos tiempos cada vez más casas de moda apuestan por el Home & Living, pues se puede trasladar el arte de la moda a la decoración e interiorismo con excelentes resultados. ESPRIT es una de esas marcas que han apostado por el hogar creando productos de la mejor calidad y de diseño. Westwing colabora estrechamente con ESPRIT ofreciendo sus productos al mejor precio. ESPRIT y su espíritu innovador por ofrecer moda de alta calidad nacen en San Francisco en 1968, de la mano de sus fundadores Susie y Doug Tompkins. Considerada marca de moda internacional, la firma ESPRIT ha ampliado su gama de productos, ofreciendo ropa y accesorios para todos los miembros de la casa y textiles para el hogar.

Las creaciones de la marca ESPRIT siguen las más deseadas tendencias de moda internacionales, inspirándose en pasarelas de renombre como Milán. El estilo de la firma se caracteriza por un aire desenfadado y actual, que inspira a grandes y pequeños en su día a día en el trabajo, el colegio, o el tiempo libre.


Presente en más de 40 países y con más de 1000 tiendas propias, ESPRIT es un referente de moda internacional, con sello propio de elegancia y máxima calidad presente no solo en sus productos, sino también en los ambientes de sus establecimientos ESPRIT, convirtiendo la experiencia de compra en un auténtico placer que te encantará.

Ropa ESPRIT

ESPRIT cuenta con un grupo de diseñadores internacionales encargados de crear modelos y prendas llenos de estilo. Su objetivo principal es inspirar a hombres, mujeres, y niños con ropa, calzado y complementos ideales para cualquier ocasión. La firma ESPRIT cuenta con diferentes líneas adaptadas a los gustos y preferencias de los más exigentes, y es que ESPRIT está para satisfacer las necesidades de todos, mayores y pequeños.

La línea “Casual”

Inspirada en el ritmo típico de la vida cotidiana, la línea casual de ESPRIT está hecha con materiales de la mejor calidad, adornados con detalles especiales que hacen de cada prenda una pieza única y esencial para el día a día. Un aire casual y desenfadado ideal para un look urbano. Desprende elegancia y estilo todos los días con ESPRIT. ¡Perfecto!

La línea “Collection”

Dentro de la elegancia y sencillez que caracteriza a la firma, la línea “Collection” de ESPRIT pretende dar un toque de modernidad a sus prendas. Sus diseñadores trabajan en la mezcla de colores, formas y cortes de cada prenda para conseguir un look contemporáneo con un estilo más moderno. Dale un toque moderno con encanto a tu estilo con ESPRIT.

La línea “EDC”

La reina de los básicos más clásicos. ESPRIT sabe que un buen básico es un fondo de armario para toda la vida. En la línea “EDC” ofrece prendas básicas perfectas para completar cualquier look.

La línea “Sport”

Para los días más cómodos y relajados, la línea “Sport” de ESPRIT es ideal. Caracterizada por colores más vivos y tejidos flexibles, pero sin olvidar el aire elegante que caracteriza a la marca.

ESPRIT – hogar

Toda la inspiración de la firma transmitida al hogar. ESPRIT llena de elegancia cada rincón de la casa, ofreciendo una gran variedad de textiles y accesorios para el hogar inspirados en tres tendencias distintas – Milán, Ámsterdam y San Francisco. Porque con ESPRIT tú no serás ya el único elegante, tu casa desprenderá elegancia por todos los rincones.

Baño

Albornoces para él y para ella, toallas de cortesía y de mano, guantes de baño, alfombrillas, y un sinfín de accesorios forman la colección de ESPRIT dedicada al cuarto de baño. Una colección ideal para transformar el baño en un verdadero oasis de bienestar. Haz tu cuarto de baño diferente y único con ESPRIT.

Salón

Para esos días de confort en el sofá al lado de la chimenea, la firma ofrece cojines y mantas suaves y llenos de estilo, sin olvidarnos de ideales accesorios de decoración para crear un ambiente de lo más agradable y hogareño. Podrás estar calentito en el sofá y dar un toque perfecto a tu salón con ESPRIT.

Cocina

Para preparar las comidas más deliciosas y exquisitas, los textiles y accesorios de mesa son tan importantes como los ingredientes o los utensilios de cocina. Las comidas se disfrutan más con una buena decoración de mesa. Caminos de mesa, manteles, vajillas y pequeños adornos son las opciones perfectas. Invita a tus amigos a casa a cenar, quedarán encantados con la decoración de mesa de ESPRIT.