Espumadera calada

Espumadera calada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espumadera calada:la guía Westwing

Para cocinar una receta deliciosa necesitas junto a la motivación y empeño necesarios contar con una cocina bien equipada. Además de un juego de sartenes y ollas necesitas una larga lista de accesorios que cumplen funciones únicas e indispensables en la cocina como la espumadera calada.

En Westwing tenemos una única misión: hacer de tu casa un lugar que te enamore cada día y que cubra todas y cada una de necesidades. Por ello, además de ideas únicas de estilo y diseño te ofrecemos la mayor gama de accesorios y utensilios de cocina, entre los que no puede faltar una espumadera calada.

ESPUMADERA CALADA: TODO UN CLÁSICO

Aquel que piense que en una cocina basta con un par de sartenes y un juego de cuchillos puede verse sorprendido echando en falta algún que otro utensilio. En una cocina bien equipada no pueden faltar accesorios como una espumadera calada. Pero, ¿para qué sirve realmente?

Una espumadera calada es similar a un cucharón pero con una superficie más plana cubierta por diminutos agujeros. Como se puede deducir, la espumadera calada se usa para retirar la espuma y el exceso de grasa cuando cocinas todo tipo de sopas, potajes y salsas. Así podrás conseguir el mismo sabor pero con menos calorías. Una espumadera calada es también muy práctica para retirar verduras y pasta del agua hirviendo y escurrirlas.

UNA ESPUMADERA CALADA CON UN DISEÑO ÚNICO

El toque más elegante para la cocina lo aportan sin duda alguna los utensilios y accesorios fabricados en acero inoxidable. Junto a la elegancia indiscutible de este material juega a su favor que es muy resistente y apto para el lavavajillas. Muchos modelos de espumadera calada incluyen a su vez un pequeño gancho en el extremo del mango para colgarlos sobre la encimera de la cocina y tenerlos siempre a mano.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA ESPUMADERA CALADA?

Para asegurar el éxito al comprar una espumadera calada solo tendrás que tener en cuenta unos cuantos aspectos.

  • Limpieza: busca materiales como el acero inoxidable que sean aptos para el lavavajillas y así te podrás olvidar de fregar a mano.
  • Resistencia: muchos materiales como el plástico no resisten temperaturas altas constantes. En cambio, con una espumadera calada de acero inoxidable no te tendrás que preocupar.
  • Agarre: en los utensilios de cocina el mango es una parte esencial. Comprueba que la espumadera calada ofrece un agarre cómodo y seguro.

Regístrate en Westwing y descubre productos de diseño de la mejor calidad.